miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Los padres de Piqué, hartos de las continuas fiestas de Shakira

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, siguen viviendo en el chalet contiguo al de Shakira y estarían molestos por las continuas fiestas que la cantante celebra en su casa desde que vuelve a estar soltera.

Los ex-suegros de la colombiana incluso se habrían planteado mudarse, pero finalmente han desestimado esta idea y esperarán a que sea Shakira quien abandone su casa de Barcelona cuando se mude a Miami con sus hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Un sinfín de fiestas en casa de Shakira

Según revelan testigos cercanos a los padres de Gerard Piqué, las fiestas en casa de Shakira son continuas desde que publicara su último single en colaboración con Bizarrap, Music Session #53. El primer fin de semana después de convertirse en la canción en español más escuchada en Spotify, Shakira decidió celebrar el hito con algunas de sus amigas en su casa.

Por imágenes que ella misma compartió en su perfil de Instagram, la fiesta estuvo acompañada de música a alto volumen. El ruido se hacía más notable cada vez que la cantante se asomaba al balcón de su chalet para saludar a los fans que se congregaban bajo su casa para darle apoyo.

Además de esta fiesta por el éxito de su última canción, en las últimas semanas Shakira ha celebrado más fiestas en su casa. La primera, para celebrar el cumpleaños de sus hijos y el pasado 2 febrero para celebrar el suyo propio, ya que Shakira cumplió ese día 46 años.

En todas las celebraciones no ha faltado la música alta, un gran número de invitados y hasta castillos de fuegos artificiales en el caso del cumpleaños de los más pequeños. Una situación que no estarían llevando nada bien los padres de Piqué, que viven precisamente en el chalet contiguo al de Shakira, por lo tanto pared por pared.

Los padres de Piqué no pueden más con las fiestas de Shakira

Según informó este sábado «Socialité», las continuas fiestas en casa de Shakira habrían llevado al límite a los padres de Piqué, así como a la mayoría de vecinos de la colombiana, que estarían hartos de sus ruidos. Y es que, a la música alta y las fiestas, hay que sumarle el ruido que generan los fans que se reúnen a diario bajo la casa de Shakira, que muestran su apoyo a la cantante con gritos y reclaman que salga a saludarles.

La tensión es tal que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué podrían haber puesto encima de la mesa la posibilidad de abandonar su chalet de Barcelona. Finalmente, han decidido aguantar unos meses más, hasta que la cantante se mude definitivamente a Miami.

Una mudanza que se retrasa por la delicada salud del padre de Shakira

Shakira tendría que establecido su residencia definitiva en Miami el pasado 3 de enero, ya que el curso escolar empezó allí el 5 de enero. Sin embargo, el delicado estado de salud del padre de la cantante, William Mebarak, ha hecho retrasar este movimiento hasta el mes de junio.

La salud de William Mebarak empeoró el año pasado, poco después de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. El padre de la cantante sufrió una aparatosa caída, por la que tuvo que estar hospitalizado y lo llevó a tener que realizar intensas sesiones de rehabilitación. Desde entonces no ha abandonado la capital catalana.

A sus 91 años, los médicos recomendaron a Shakira evitar un viaje largo en avión con su padre, hasta que no mejorara su estado de salud. Cabe recordar que los padres de la colombiana la acompañarán también en esta nueva etapa en Estados Unidos.

El padre de Shakira debía de ser intervenido en una operación que tendría lugar en la clínica Teknon de Barcelona este lunes 6 de febrero, pero finalmente la intervención se tuvo que suspender por motivos estrictamente médicos. Se especula que tendrá lugar durante las próximas semanas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -