viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Reacciones a la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Tras conocerse el nuevo tema de Shakira en colaboración con el productor argentino, cantantes , youtubers, deportistas comentan en nuevo tema de la colombiana que vuelve a señalar a su expareja

No te pierdas...

En las últimas horas, Shakira, lo ha vuelto a hacer, y se ha hecho tendencia mundial después de que se publicara de manera oficial su nueva canción BZRP Music Sessions 53 que lleva ya, 35 millones de visualizaciones.

A nadie ha dejado indiferente el nuevo tema, esta vez en colaboración con el DJ argentino, Bizarrap, y como se lleva rumoreando durante los últimos días, los más de tres minutos y medio de canción van dedicados a su ex Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona y su nueva pareja.

La letra dice!!

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».

Reacciones que provocó Shakira

Una de las primeras fue del mismo Piqué, a través de su cuenta de Twitter que solo compartió varios emoticonos de payasos y circo, dejando claro que eso es lo que opina de todo este entramado y solo se había filtrado una parte de la letra.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1612879789374996482
La mayoría de las reacciones han sido positivas, a favor de la colombiana, «Auuuuuuu!!!», escribió Alejandro Sanz, dejando claro que su compañera de profesión será por siempre ‘La loba’.
Chenoa alude a una de las canciones más famosas de su carrera y a la astucia de Shakira para servirle a Gerard Piqué la venganza en plato frío.
https://twitter.com/Chenoa/status/1613442017949880321
Aitana, que recientemente también ha pasado por una separación, cree que Shakira no ha podido ser más clara: «En tiktok me salen vídeos de ‘analizamos las indirectas’… ¿Qué indirectas?». Así fue como reaccionaron algunos personajes en las redes.
Auronplay, no lo tiene del todo claro.
Ibai LLanos , amigo y socio de Gerard Pique va reaccionando en directo.
Y luego se pregunta……..

Relacionadas

3 COMENTARIOS

  1. PIQUE PERTENECE A UNA COLECTIVO ANTISOCIAL COMO DIJO EL DR. GARY DE LONDRES. VIVEN BAJO UN MATRIARCADO QUE SE CUIDA MUCHO DE QUE NO HAYA INTRUSAS (OS) QUE LES QUITEN EL CONTROL .

  2. NO TE PONGAS TRISTE POR PIQUE .ÉL PERTENECE A UNA TRIBU ANTISOCIAL COMO DIJO EL DR. GARY DE LONDRES. VIVEN BAJO UN MATRIARCADO QUE SE CUIDA MUCHO DE QUE NO HAYA INTRUSAS (OS) QUE LES QUITEN EL CONTROL .

  3. LA GENTE DE PIQUE , SAKIRA , VIVE EN CLAVE TRIBAL. EL DR. GARY DE LONDRES LOS DEFINE COMO ANTISOCIAL.EL MATRIARCADO SE ENCARGA DE QUE NO ENTRE NADIE AJENO A LA TRIBU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -