viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Shakira, preocupada y ausente tras el retraso de la operación de su padre en un delicado estado de salud

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

A pesar del abrumante éxito que ha suscitado su ‘Session 53’ con Bizarrap, Shakira, que durante las últimas semanas ha estado muy activa en redes sociales, ahora se encuentra ausente por una razón de peso mayor. Su padre de 91 años, William Mebarak, se encuentra esperando a ser intervenido quirúrgicamente en la clínica Teknon Quiron de Barcelona.

En un principio, William iba a ser operado este lunes día 6 de febrero, pero según ha revelado en primicia Europa Press informados por el entorno de la cantante, la operación prevista se ha retrasado por motivos médicos que no han querido especificar.

Esto podría ser un indicador que explica la ausencia de Shakira en sus redes sociales y que podría confirmar la difícil situación familiar por la que está atravesando. La cantante colombiana lleva siendo ‘trending topic’ desde que el pasado 11 de enero se lanzara la famosa canción dedicada a su ex Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, y por la que lleva siendo el punto de mira de los medios internacionales desde hace tres semanas.

Ausente en sus redes sociales

Sin embargo, Shakira lleva días sin publicar nada nuevo en sus redes sociales como por ejemplo Twitter o Instagram, plataformas en las que comparte vídeos bailando su nuevo tema e incrementando la popularidad del mismo.

Así, su última publicación en ambas redes sociales es de hace cinco días, compartiendo una publicación junto a Luis Fernando Ochoa, un íntimo amigo de la cantante y pieza fundamental en su trayectoria musical.

El estado de salud de William se deterioró después de contagiarse de Covid y tras una aparatosa caída en mayo del año pasado, causas sumadas a su avanzada edad de las que aún sigue recuperándose. Shakira, ha estado ayudándole en todo este duro proceso.

Muy pendiente de lo que podrá ocurrir en los próximos días, Shakira deja la música apartada por un momento y se centra en lo verdaderamente importante: la salud de su padre.

Shakira quiere trasladarse a Miami con su padre y sus hijos

La razón de la intervención de su padre no es otra que la de mejorar su estado para poder trasladarle junto a Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, a Miami. Este viaje estaba previsto a principios de enero pero tuvo que posponerse por ser un trayecto demasiado largo y arriesgado para él, tal y como advirtieron sus médicos.

Por otro lado, la decisión de este traslado se debe a la presión mediática a la que están sometidos actualmente tanto Shakira como su familia. Un traslado que tiene autorizado a realizar ya que es ella quien tiene la custodia de los niños. Un trato que aceptó Piqué, quien podrá visitarlos con frecuencia.

Gerard Piqué visitó a William en uno de sus ingresos tras la ruptura con Shakira

Tras su ruptura el pasado junio de 2022, Shakira y Piqué seguían manteniendo una cordialidad, no solo por sus hijos, sino por todos los años en los que habían compartido tantos momentos uno con familia del otro.

Por esa razón, en uno de los ingresos de William, concretamente durante el mes de octubre de 2022, Gerard Piqué visitó a su ex suegro en un gesto de amabilidad que Nidia Ripoll, madre de Shakira, agradeció públicamente: «Seguimos siendo familia», dijo.

Sin embargo, durante los últimos meses parece que se ha quebrado ese fino hilo de unión que aún les mantenía unidos, posiblemente también por las polémicas protagonizadas por parte de ambos.

De hecho, Shakira y Piqué celebraron el cumpleaños de sus hijos por separado. Milán hacía diez años el pasado 22 de enero y Sasha, ocho el 29 de enero.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -