viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Una hija lleva a su padre a un club de striptease como regalo al cumplir 100 años

No te pierdas...

Dina Poma ha hecho un regalo a su padre al cumplir 100 años que seguramente no va a olvidar. Por su cumpleaños, le ha llevado a un club de striptease, concretamente el lugar elegido fue The Lodge en la ciudad de Dallas (Texas), con el fin de celebrar una ocasión tan especial como ésta.

Gioacchino «Jack» Poma, que así se llama el anciano pudo disfrutar de una celada con las chicas que trabajan en el local cada noche. Su hija confiesa que su a su padre le gustan dos cosas en la vida: las mujeres en general y las curvas en particular. Por lo que un sitio como éste era el lugar perfecto para hacer realidad sus sueños.

Dina reconoció que su progenitor no había vuelto a acudir a un club como éste, desde que era joven. Confiesa que solo tiene una vida y viendo lo avanzada de su edad, lo mejor es que «disfrute de ello a cada momento».

Al parecer Jack perdió a su esposa hace 12 años y tras su muerte conoció a otra mujer, pero desgraciadamente falleció en 2021. Para conmemorar haber llegado al siglo de vida, no podía faltar una tarta de cumpleaños y por supuesto soplar las velas.

Jack En El Club Junto A Las Bailarinas
Jack junto a las bailarinas..Fuente TMZ

Las propias bailarinas allí presentes se quedaron asombradas de que un hombre tan mayor pudiera disfrutar tanto del momento. Por eso su hija estuvo pendiente de su padre todo el tiempo, en lo que describía su actitud «como la de un niño con golosinas».

Los dueños del club afirmaron que Jack será bienvenido cuando quiera regresar y que les encantó que hubiera elegido su sala de fiestas para organizar su cumpleaños número 100.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -