viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, va a ser madre

Zayra Gutiérrez de Benito y su actual pareja, Miguel Mejías, van a ser padres. La hija de Arancha de Benito y de José María Gutierrez "Guti" lo ha anunciado en redes

No te pierdas...

Zayra Gutiérrez de Benito y su actual pareja, Miguel Mejías, van a ser padres. La hija de Arancha de Benito y de José María Gutierrez «Guti» lo ha anunciado hoy junto con su pareja través de Instagram con un mensaje muy emotivo de la hija del futbolista y de la presentadora de televisión.

Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebe, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo.

Publicación De Zayra Gutiérrez Y Miguel Mejías En Su Perfil De Instagram
Publicación de los dos jóvenes en su perfil de Instagram

La adolescente de apenas 22 años tiene una relación con Miguel Mejías desde hace varios años aunque su relación viene de antes, cuando los dos jóvenes eran amigos. Los más cercanos a la pareja han celebrado en su publicación el nacimiento de su primer bebé. Arancha de Benito y Jose María Gutiérrez «Guti», serán abuelos primerizos. Se separaron en 2009, con dos hijos, Zayra y Aitor. La mayor de los hermanos será madre en los próximos meses, una noticia que ha alegrado a su círculo de amigos.

Amigos de Zayra Gutiérrez y Miguel Mejías han compartido fotografías

La foto compartida por los dos perfiles incluye una ecografía del bebé de 17 semanas y se convertirá en el primer nieto de «Guti» a los 46 años y de Arancha de Benito a los 53. Será a mediados de 2023 cuando Zayra de a luz.

Ecografía Que Ha Compartido Zayra Gutiérrez Junto A Miguel Mejías
Ecografía que han compartido los dos padres

Alguno de sus amigos ha querido compartir fotos de la joven mostrándoles su cariño y su apoyo, esperando la llegada de un bebé que será sin duda alguna, muy querido por los suyos. En esas fotos se ve a Zayra Gutiérrez, embarazada y feliz.

Historiaamigos 101122
Imagen difundida por una persona de su círculo en redes sociales

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -