jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Loli de ‘Los Gipsy Kings’ muy grave tras una operación de estética en Turquía

Loli, la matriarca de los Fernández-Navarro en el programa que se emitió con gran éxito en Cuatro 'Los Gipsy Kings' ha sido víctima de una presunta negligencia médica en Turquía

No te pierdas...

La mujer está en estado grave en un hospital de Turquía tras someterse a una cirugía estética que se complicó en quirófano llegando a ingresar en la UCI con el «pulmón derecho encharcado»

Joaquín, su marido, cuenta que viajaron al país para acudir a un centro en el que su mujer se iba a someter a una liposucción.

También relata que Loli «está mejor pero su vida sigue corriendo peligro«, de ahí que estén esperando a esta noche para ver si consigue superarla tras haber sido desentubada, son horas críticas.

En seguida pudimos conocer al matrimonio, al principio del programa de Cuatro, en el año 2015. Los Fernández Navarro fueron caras habituales del formato, en el que aparecieron contando cómo era su día a día en familia.

Joaquín, quien fuera el prestamista en la serie televisiva Gipsy Kings, anunció en TV el drama que están viviendo en Turquía.

«Una tal Soraya convenció a mi mujer de operarse en Turquía; ahora no aparece y necesitamos ayuda«

Ha contado que su esposa viajó para realizarse una liposucción o lipoescultura. Al llegar, la recibió Soraya y le mostró las instalaciones. Su llegada se registró en un vídeo de TikTok que la propia Soraya publicó en su cuenta.

En la operación algo salió mal por eso de nuevo tuvieron que volver a operar pero ahora de urgencia porque no podía respirar.

Debido a que Joaquín no estaba de acuerdo con la cirugía no viajó con ellas pero al enterarse de lo ocurrido cogió un avión de inmediato.

Así que a su llegada se encontró que además de la gravedad del asunto, Soraya, que ejercía de traductora con los médicos turcos, había desaparecido.

Ante tal situación Joaquín decidió grabar un vídeo con lo que estaba pasando y dar fe de la realidad.

Filmó a Loli en la cama del hospital, totalmente incapacitada para hablar y con una movilidad mínima y le hizo preguntas sobre su estado.

«Quiero que esto no le pase a ninguna otra mujer».

MM

Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Qué triste! Porfavor qué me contacten para poder alludarlos con cualquier traduccion. Yo tranajo en turismo medico. Deverian de tener berguensa por dejarlos asi.

  2. ¡Me da mucha pena!
    La pobre no aceptaba bien que todos envejecemos y al final tenemos que morir, y ha decidido meterse en un quirófano para remediarlo.
    Ojalá no adelante las fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -