viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¿Crisis en la pareja de los Beckam? Esta señal ha encendido las alarmas

El matrimonio formado por David y Victoria Beckam podría estar en crisis a tenor de una señal que ha levantado las alarmas entre sus fans

No te pierdas...

El matrimonio formado por David y Victoria Beckam podría estar en crisis a tenor de una señal que ha encendido las alarmas entre sus fans. Llevan casados 23 años y tienen 4 hijos en común (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper).

Aunque la vida de ambos siempre ha sido foco de los medios de comunicación por la expectación mediática que ha generado, hasta ahora han seguido juntos y eso es algo muy raro, si los comparamos con otras parejas famosas.

El caso más reciente fue el del actor Sylvester Stallone que vio como su mujer le pedía el divorcio después de 25 años casados. O los conflictos que han tenido Brad Pitt y Angelina Jolie, que su separación ha supuesto una auténtica lucha entre ambos por la custodia de los hijos y las propiedades económicas.

En el caso del exfutbolista y la excantante de las Spice Girls, lo que ha provocado la preocupación de sus seguidores es que Victoria ha decidido quitarse el tatuaje que tenía en la muñeca derecha con las iniciales de su marido (D..B).

200757 4 1
imagen de Victoria Beckam donde se veía el tatuaje. (Fuente:Instagram)

El tema ha salido a la luz cuando Victoria hizo un tutorial de lápiz labial en Instagram. En ese instante sus fans se dieron cuenta que el tatuaje caracteristico parecía haberse ido casi por completo.

Screenshot 20220929 194822 Instagram
Imagen donde se aprecia la eliminación del tatuaje. (Fuente:Instagram)

El hecho es que parece que Victoria todavía lleva un anillo de matrimonio en el dedo anular izquierdo; además, ella y David fueron fotografiados la semana pasada tomados de la mano en público.

Sin embargo, por otro lado, el deportista asistió solo al velorio de la Reina Isabel II hace un par de semanas a Londres, donde tuvo que esperar hasta casi 13 horas de cola para despedir el féretro de la difunta monarca.

Aunque en sus stories ha colgado una foto con un ramo de rosas blancas y una nota de David. En ella le dice que no puede esperar más para ver su trabajo en la pasarela de moda de París. Que está muy orgulloso de ella y se despide con «mucho amor».

Con todas estas señales contradictorias puede ser cualquier cosa. Quizás el detalle de las flores puede ser para intentar reconciliarse tras una crisis que puede haber sufrido.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -