miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La familia de la actriz Anne Heche no cree que sobreviva al accidente

La vida de la actriz estadounidense Anne Heche se apaga. Su familia no cree que sobreviva al accidente de coche sufrido el pasado fin de semana

No te pierdas...

La vida de la actriz estadounidense Anne Heche se apaga. Su familia no cree que sobreviva al accidente de coche sufrido el pasado fin de semana, que dejó su vehículo envuelto en llamas..

En las imágenes se podía ver cómo salió de su coche con quemaduras provocadas tras el siniestro y como lo servicios de emergencia la ingresan en una ambulancia.

En estos momentos su estado es crítico y permanece en coma, según los partes médicos con muy pocas probabilidades de recuperación. Padece «una lesión cerebral anóxica severa», hecho que sucede cuando el cerebro se ve privado de oxígeno.

«Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras», fueron las palabras de la familia de la actriz de Hollywood en un comunicado.

La intérprete de películas como Siete días y siete noches cometió al menos dos atropellos separados y se dio a la fuga el viernes en su Mini Cooper antes de chocar contra una casa y causar un incendio

Según las primeras informaciones, en un análisis de sangre realizado, la actriz estaba bajo la influencia de la cocaína y posiblemente del fentanilo en el momento del trágico suceso.

La policía ha declarado que se necesitaban pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia administrada en el hospital.

Se han puesto en marcha planes para posiblemente donar los órganos de Anne, afirmaba el representante. «Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con vida para determinar si alguno es viable».

La protagonista de Se lo que hicisteis el último verano, está siendo atendida en el Grossman Burn Center en el hospital de West Hills. Concretamente en la zona de la UCi para determinar si sus órganos son viables para una posible donación.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -