viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Muere el actor del programa «Street Outlaws» en un accidente durante el rodaje

El actor del programa de "Street Outlaws: Fastest in America", Ryan Fellows , ha muerto en un accidente automovilístico durante el rodaje

No te pierdas...

El actor del programa de «Street Outlaws: Fastest in America», Ryan Fellows , ha muerto en un accidente automovilístico durante el rodaje, emitido por el canal Discovery.

El siniestro ocurrió a las afueras de Las Vegas la madrugada del pasado domingo. Ryan estaba compitiendo con otro piloto en lo que era la octava de las 9 carreras programadas para la noche del espectáculo.

Conducía un Nissan 240z dorado durante la carrera. Todo marchaba bien hasta que perdió el control cerca de la línea de meta y su vehículo se volcó e incendió. Los testigos intentaron ayudarle pero al parecer no les dio tiempo.

A principios de este año, la estrella de «Street Outlaws» JJ Da Boss y su esposa, Tricia , estuvieron involucrados en otro accidente cuando filmaban para el programa, según reveló TMZ .

Las consecuencias del suceso fueron que Tricia tuvo que ser hospitalizada. Por lo que la filmación de este tipo de producciones de acción tiene un riesgo muy alto de acabar en tragedia, como se ha visto con este desgraciado accidente.

Street Outlaws
Ryan Fellows durante el rodaje del programa. Fuente Street Outlaws

Desde la cuenta de Twitter del programa quisieron emitir un comunicado de pésame. «La familia Street Outlaws está desconsolada por el accidente que provocó la trágica muerte de Ryan Fellows. Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Ryan mientras procesan esta repentina y devastadora pérdida».

La familia ha creado una campaña de crowfunfing a través de la plataforma GoFundMe, dejando el siguiente mensaje: «Ryan era un ávido entusiasta de los autos y un ‘guerrero de la carretera en muchos sentidos que se extendía a su amor por el baloncesto, los autos y los negocios en ventas/publicidad. Fue admirado por su tenacidad y su impulso incesante para superar los desafíos que se le presenten».

Ryan deja atrás a su esposa, Liz , y sus dos hijos pequeños, Josiah y Olivia .

La pasada semana, otra actriz en este caso de Hollywood, Anne Heche, tuvo otro accidente de coche y actualmente se encuentra en estado crítico.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -