jueves, diciembre 8, 2022

El youtuber de Minecraft, Technoblade, muere a los 23 años

El youtuber de Minecraft, Technoblade, muere a los 23 años dejando un mensaje a sus millones de seguidores

El conocido youtuber de Minecraft, Technoblade, muere a los 23 años de cáncer, según confirmó en un emotivo video de despedida publicado en su nombre.

El video, titulado «Hasta luego, nerds«, mostraba a su padre llamándolo «el niño más increíble que alguien podría pedir», a sus más de 10 millones de seguidores.

La personalidad de Internet de EE. UU. saltó a la fama transmitiendo en vivo y publicando videos de sí mismo jugando al videojuego sandbox.

El año pasado, Technoblade reveló a sus fans que le habían diagnosticado cáncer. El mensaje de despedida, escrito horas antes de su muerte y leído por su padre, comenzaba: «Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto. Estoy muerto«.

Continuó revelando que su verdadero nombre era, de hecho, Alex, recordando el momento en que había hecho bromas a los espectadores haciéndoles creer que su nombre era Dave.

«Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años», continuó. «Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida».

El joven norteamericano que ganó torneos de Minecraft y miles de seguidores hablando de su vida de manera humorística mientras jugaba, explicó en un video de recaudación de fondos publicado en febrero que se había sometido a quimioterapia, radioterapia y una operación de salvamento de una de sus extremidades después de desarrollar una dolorosa tumor en su brazo derecho.

Poco se sabía de Technoblade, quien mantuvo oculta su verdadera identidad hasta el final. Pero su avatar en línea era una imagen de un cerdo coronado.

Minecraft permite a los jugadores crear su propia experiencia en un paisaje virtual imaginativo, cavando hoyos para recolectar bloques.

Las actualizaciones recientes del juego se han utilizado para ayudar a los niños a ezplotar sus habilidades y conocimientos profesionales, y para encontrar soluciones a problemas del mundo real, como las inundaciones.

Murió finalmente de un sarcoma, que es un cáncer raro de huesos y tejidos blandos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias