jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Zoe de La Isla de las Tentaciones pilla a Josué poniéndole los cuernos

No te pierdas...

Zoe Bayona, la que fuera concursante de la última edición hasta ahora de La Isla de las Tentaciones, ha pillado al que fuera si chico, Josué Bernal, poniéndole los cuernos y por tanto ha decidido poner fin a su relación después de varios años.

Lo ha comunicado a través de su canal Mtmad, visiblemente triste, sin arreglar, en pijama y con los ojos llorosos por el mal trago que está pasando en estos momentos y que no se lo desea a nadie.

Aunque siguiendo viviendo juntos a día de hoy , no ha aclarado quién de los dos va a dejar el piso para hacer cada uno su vida, ya que después de la ruptura, resulta difícil para ambos que tengan que verse cada día bajo el mismo techo.

Zoe Y Josué En La Última Foto Que Han Compartido)
Zoe y Josué en la última foto que han compartido juntos

La infidelidad se produjo hace días,  pero hasta esta semana no ha hecho oficial que deja la relación con el andaluz. 

Resulta sorprendente que fue la única pareja que abandonó el Caribe cogidos de la mano, más si cabe si tenemos en cuenta que el ex-tronista ya había sido acusado en numerosas ocasiones de ser infiel a su chica y de tontear con otras pretendientas, después de su paso por el programa.

Parece ir en serio que no quieren saber el uno del otro, puesto que actualmente han dejado de seguirse en redes sociales, pero por el momento no han borrado las fotos que comparten juntos de sus experiencias y viajes en los últimos años.

Hace poco más de un mes, compartía instantáneas con su ex, después de haber pasado por el quirofano para realizarse una operación de aumento de pecho, ya que tenía complejo y la joven de 22 años, siempre ha querido tener más curvas y poder lucirlas, como el caso de otras compañeras de la edición del reality que se pusieron en manos de un cirujano. 

No ha querido explicar los detalles de cómo se enteró de que Josué se había liado con otra chica, ya que le duele pensar en ello y ha pedido a sus fans, que por favor no le manden fotos ni comentarios sobre que le han visto a él haciendo tal cosa o tal otra.

Su idea es buscar otro piso, según ella misma ha reconocido puesto que aunque la convivencia es buena, «se pueden confundir las cosas, lo pienso ahora y lo mejor es que no hubiera pasado nunca» entre lágrimas lo decía, refiriéndose al engaño sentimental.

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -