jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Paz padilla, positivo en Covid-19

No te pierdas...

Paz Padilla ha contado en la red social que se ha hecho diferentes pruebas para confirmarlo, tras presentar dolor de cabeza esta mañana. 

«Se ha publicado que he dado positivo en el covid y, efectivamente, he dado positivo», ha asegurado en un vídeo dirigido a sus seguidores que ha publicado en redes sociales, en el que ha explicado los síntomas que ha tenido y que la alertaron de que algo no iba bien.

«Esta mañana me levanté y me notaba como un dolor de cabeza raro. Como tengo una amiga que tiene un ambulatorio la he llamado para hacerme la prueba. Me ha salido la de antígenos positivo. Luego, por protocolo de ‘La Fábrica de la tele‘, me he hecho dos PCR para asegurarme. Efectivamente, he dado positivo en el covid», afirmaba. 

Paz Padilla

                                               

Afortunadamente, y tal como ella misma ha explicado, se encuentra bien y lo está pasando levemente, tan sólo tiene algo de dolor de cabeza. 

«Me encuentro bien. Estoy en casa, tengo un amigo, que se llama Rafael Guzmán, que es inmunólogo, y me va a meter un chute de vitaminas. Me ha dado una serie de recomendaciones e iremos viendo. Estoy confinada abajo de mi casa y Ana ha dado negativo. Ella está en la parte de arriba. Me han traído guantes, mascarillas y de aquí no salgo», ha concluido, dirigiéndose a sus seguidores con una actitud muy positiva.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -