viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Podría haber nueva pareja sorpresa en Operación Triunfo

No te pierdas...

El amor está en el aire. Y no porque estemos con la resaca de San Valentín, que también, sino porque los concursantes de Operación Triunfo no paran de sorprenden con el cariño que desprenden. Algunos más que otros. Después de la bonita declaración de amor de Alfred a Amaia, con besos en pantalla incluidos, y con la de Cepeda a Aitana, algo más enigmática porque ella tiene novio, llega una nueva entrega de parejas formadas agracias al concurso musical. 

Se trata de Álvaro Vázquez, hermano de Raoul, que ha publicado dos fotografías junto a la concursante andaluza Mireya, que titula: «eeeeeella «. Las reacciones no han tardado en llegar. Han sido muchos los seguidores del futbolista que han comentado frases tales como «La pareja del año», «Acabarán juntos», «Qué monos», «Casaos por favor» o «Bonita pareja hacéis!!!». La verdad es que los jóvenes se muestran muy compenetrados en las instantáneas y hacen una pareja de lo más bonita. 

 

 

eeeeeella

Una publicación compartida de Álvaro Vázquez (@alvarovazquez91) el

 

Sin embargo, y tras ver que la gente se estaba emocionando demasiado, el propio Álvaro quiso aclarar la situación a través de un 'Instagram Stories': «Vamos a calmarnos. ¡Mireya es fantástica! Ayer hablé con ella por primera vez y el amor que tiene por mi hermano me encanta. Pero yo hoy celebro… San Solterín«, ha escrito el futbolista haciendo referencia al 14 de febrero, día de San Valentín.

De momento parece que los jóvenes han hecho muy buenas migas, en parte gracias a lo que los dos quieren a Raoul. «Estos días es todo mío!! Te quiero», escribió Mireya hace unas semanas junto a una foto en la que salía con su compañero. Álvaro, por su parte, no ha dudado en apoyar a su hermano tanto dentro como fuera d ela academia. «Hoy hay @operaciontriunfo y el cuerpo lo sabe!!!! A tope de power con @raoul_ot2017», «Gracias @tinet_rubira @gestmusic y @operaciontriunfo por dejarme disfrutar hasta hoy de mi hermano Raoul en el programa. Un fuerte abrazo, ha escrito en su cuenta de Instagram en diferentes ocasiones. Un cariño que podría haber traspasado a su amigo y familiar para llegar a reproducirse entre la cantante y el deportista. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -