viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La nueva mansión de Ramos y Rubio y la pareja sorpresa del otoño

No te pierdas...

Álvaro Sanchís y Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, se dieron el “sí quiero” en una emotiva ceremonia en Triana, en la real parroquia de Santa Anta, tal y como recoge la revista '¡Hola!' de esta semana. Los otros protagonistas del enlace fueron Lourdes Montes, hermana de la novia, Francisco Rivera y sus hijas, Cayetana y Carmen.

“Tuve muy claro desde el principio que Álvaro era el hombre de mi vida. Fue todo muy fácil y conectamos muy bien desde el primer día” asegura la enamorada novia, que se preparó en su casa acompañada por su madre y su hermana. Mientras, su hermano Curro, que fue su padrino, sus primos y su cuñado, Francisco, la esperaban a ritmo de flamenco. Cayetana Rivera, que en los próximos días alcanzará la mayoría de edad, y su hermana, Carmen, de dos años, se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a la ceremonia. La pequeña Carmen fue la damita de honor y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la boda al llevar las alianzas y las arras. Además, las palabras de Carmen Martínez-Bordíu, que cuenta la verdad sobre el nuevo momento que está viviendo y su nueva relación. 

Captura De Pantalla De 2017-10-11 10-13-41

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan casa. La revista 'Diez Minutos' muestra cómo es la mansión por la que la pareja ha pagado más de 4 millones de euros. El futbolista y la presentadora quieren mudarse cuando se conviertan en familia numerosa. Y es que la pareja, que ya tiene dos niños, espera otro varón, «un espartaco», como ha confesado ella.

¿Quieres saber cuántos metros tiene de vivienda? ¿Si tiene o no piscina? ¿Cómo es el jardín? ¿Qué estancias tiene la casa? No te pierdas el nuevo número de Diez Minutos que estará este miércoles en tu kiosko. En la revista cuentan si la casa tiene o no piscina, cuántos metros y estancias tiene y todos los detalles del inmueble, incluido un gran reportaje fotográfico.

Captura De Pantalla De 2017-10-11 10-19-25

Tampoco te pierdas la nueva pareja del otoño. Antonio Vázquez y Marta González dan la sorpresa de la temporada con unas fotos de lo más románticas que publica en exclusiva la misma publicación. El actor y la hija del torero Dámaso González se han enamorado y forman ya una de las parejas más atractivas del otoño. Hace unos días los dos salieron a cenar por el centro de Madrid y dejaron claro que lo suyo es mucho más que una amistad. 

La pareja estuvo muy cariñosa y luego acabó la noche entrando en la casa que la periodista tiene en la ciudad. Ninguno de los dos pudo esperar a subir y se besaron apasionadamente en el portal del edificio. las últimas noticias sobre Antonio Velázquez eran que salía con una guapa sevillana llamada Mercedes López. Por su parte, Marta lleva un tiempo soltera. En junio se dejó ver muy cariñosa al lado de Álvaro Muñoz Escassi. Su última pareja conocida fue Curi Gallardo, con el que rompió en el año 2015. 

Captura De Pantalla De 2017-10-11 10-10-56

En 'Diez Minutos' la protagonista de la portada es Eva González. La presentadora está en un momento inmejorable, embarazada de su primer hijo, junto a Cayetano Rivera (él ya es padre de Lucía, la hija de Blanca Romero, a la que adoptó) y arrasa con la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. También ocupa un papel relevante Lourdes Montes, en un extenso reportaje sobre la  boda de su hermana, Sibi, un día muy feliz para toda la familia. Y una de las presentadoras del momento, Toñi Moreno, concede una sensacional entrevista a Omar Suárez, en la que confiesa que ser madre es una de sus asignaturas pendientes. También, una entrevista con Paula Echevarría en la que pone los puntos sobre las íes sobre su situación actual con Bustamante.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -