sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Hugo Silva se deja llevar por la pasión en las calles de Madrid

No te pierdas...

El amor está en el aire. Hugo Silva y Marta Guerras han sido pillados mientras paseaban su amor por las calles de Madrid, donde les han fotografiado compartiendo besos y arrumacos, como buen par de enamorados. Los actores, lejos de querer esconder su relación, no dudaron en manifestarse su cariño mutuo y en disfrutar de un buen paseo y un picoteo por el centro de la capital, tal y como reflejan las imágenes publicadas por la revista '¡Qué me dices!'.

Pese a que se muestran siempre celosos de su vida íntima delante de las cámaras, detrás de ellas no tienen problema en llevar su relación como cualquier pareja normal y corriente. Los jóvenes pasan todo el tiempo que pueden juntos, a pesar de que sus apretadas agendas y sus diferentes compromisos profesionales no les permiten verse todo lo que quisieran. 

Captura De Pantalla De 2017-09-25 13-54-04

Los dos acaban de estar de vacaciones juntos. Ambos reservaron algunos días libres para escaparse de la rutina diaria y descansar el uno al lado del otro. Lejos de elegir un lugar lejano y exótico, los dos intérpretes eligieron el cámping de Oyambre (Cantabria) para pasar unos días juntos y practicar surf, el deporte favorito de Hugo Silva.

La pareja se conoció allá por finales de 2009 en la grabación de la miniserie 'Karabudjan', aunque la chispa del amor no saltó hasta que volvieron a trabajar juntos en la película de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche', que les unió y ha posibilitado la creación de un romance que parece ser el definitivo para Hugo Silva.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -