miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Rosa Benito, las Campos y Gema López lucen ‘palmito’ en bañador

No te pierdas...

Tras iniciar sus vacaciones en Ibiza, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron rumbo a la Costa Azul, como reflejan las imágenes que publica la revista ‘¡Hola!’ de esta semana. La pareja ha pasado unos días inolvidables a bordo del Lady Marina, invitados por Sergio Mantegazza, propietario del barco y padre de Fabio Mantegazza, el novio de Marina Danko.

Isabel y Mario llegaron al aeropuerto de Niza en vuelo privado y allí les recogió un helicóptero que les trasladó hasta el espectacular yate con el que han surcado las aguas de la Riviera francesa. También han descendido a tierra en diversas ocasiones, como la tarde en la que desembarcaron en Saint-Tropez.

Hola3811P001-A

Para la ocasión,  Isabel eligió una blusa blanca de escote bardot y falda larga estampada con volante en el bajo, mientras que el escritor se decantó por una camisa rosa de lino y pantalón sport. Otro día, la pareja acudió a comer a casa de un amigo de su anfitrión, Sergio Mantegazza, una de las mayores fortunas del mundo, como acredita su frecuente aparición en la lista Forbes.

Tras unos días inolvidables, Isabel y Mario se fueron como llegaron, en el helicóptero que les llevó de regreso al aeropuerto de Niza, quién sabe si con rumbo a Madrid o a su siguiente destino de vacaciones. En las páginas de esta revista, encontrarás además, las impactantes declaraciones de Jesulín de Ubrique tras salir de la plaza en ambulancia; las fotografías exclusivas de Paula Echevarría al cumplir 40 años separada de David Bustamante; la romántica escapada de Cayetano Rivera y Eva González, así como las imágenes del verano de la Familia Real en Mallorca.

Portada-3412_77Efa749_630X831_2

En ‘Lecturas, Rosa Benito se muestra espléndida a sus 61 años luciendo ‘tipazo’ en bikini. En su vida, hay un antes y un después de su paso por ‘Supervivientes’. Y no solo a nivel físico, sino a nivel mental. Rosa ganó la edición de 2011 del popular concurso y aquella mujer que no pensaba en su bienestar, que llevaba años poniéndose la última porque antes estaba su marido, Amador Mohedano, y sus cuatro hijos, se convirtió en esa mujer fuerte que ahora podemos ver, en biquini, disfrutando de un bonito día de playa con una amiga.

Además, Carmen Borrego se escapa a Málaga con su marido, José Carlos Bernal, y se relaja en el mar. Profesionalmente, este ha sido el año de la hija menor de María Teresa. De ser la Campos desconocida a estar en boca de todos. Carmen Borrego, la estrella revelación de la televisión, se ha tomado un descanso antes de volver a los platós.

Gallery-1502191830-Portada-3443

En el mismo número, Antonio Banderas volverá a operarse del corazón: Casi siete meses después de sufrir un infarto, el hermano del actor, Javier Banderas, ha revelado que aunque no le quedan secuelas del infarto que sufrió en enero, el actor quiere eliminar las arritmias que padece.

En ‘Diez Minutos’ Terelu Campos protagoniza la portada. La presentadora está disfrutando este verano de unas vacaciones muy especiales, pues alejada de su tierra, Málaga, se ha decidido por la Costa Blanca para disfrutar de unos días de sol, playa y descanso. La hija de María Teresa Campos visitaba Alicante tras recibir el alta definitva y superar un cáncer de mama, dejar atrás el ictus sufrido por su madre, triunfar una temporada más en la tele con ‘Sálvame’ y con su libro.

Gallery-1502191830-Portada-3443

En este nuevo número también podrás encontrar cómo ha sido la despedida para siempre de Ángel Nieto, a quien su familia ha dicho adiós de forma ejemplar. El 12 + 1 veces campeón del mundo de motociclismo no ha podido superar las secuelas del accidente que sufrió en Ibiza cuando circulaba en quad. Y una sorprendente nueva oportunidad: El actor Juan Ribó regresa con Cristina López del Hierro dos años después de romper con Pastora Vega.

En ‘Semana’, Gema López presume de tipazo en bañador durante sus vacaciones en la playa. La colaboradora de televisión ha encontrado un hueco en la agenda para disfrutar de unos días de relax y desconexión junto a su familia. Además, una entrevista con María Patiño, muy contundente: “Me da rabia que piensen que soy frívola”. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -