jueves, diciembre 8, 2022

El amigo especial de Andreíta y la confirmación de embarazo de la novia de Cristiano

Georgina Rodríguez está feliz. La modelo ha protagonizado su primer posado tras la confirmación de su embarazo. La mujer de Cristiano Ronaldo dice: “Soy muy familiar y me encantan los niños”. Georgina está cumpliendo su sueño: su fichaje por la misma agencia de Bar Refaeli, Martina Klein, Laura Ponte, Rocío Crusset y Ana Beatriz Barros la coloca en la situación ideal para triunfar en la moda. «He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona».

De belleza racial, alegre y positiva, la naturalidad es la mejor arma de la española que ha enamorado al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. En la revista ‘¡Hola!’, la modelo de 23 años nos descubre su manera de ser, cuáles son sus aficiones y cómo se mantiene en forma. “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas” explica.

Captura De Pantalla De 2017-08-02 10-36-27

Además, la revista anuncia que Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse temporalmente para meditar con tranquilidad sobre algunos temas que necesitan replantearse con vistas al futuro. Parece que la pareja ha sentido la necesidad de vivir un período de calma y, pensando en el bienestar de los niños, ha preferido hacer una pausa en su relación. Por lo tanto, aunque en este momento Carolina y Miguel están separados, ambos están decididos a luchar por su familia. Dada la discreción de la que suelen hacer gala, es probable que ninguno de los dos haga declaraciones al respecto o emitan un comunicado sobre la crisis que atraviesa su familia.

En ‘Lecturas’, María José Campanario reaparece seria y aturdida. Después de casi un mes ingresada en un psiquiátrico, la mujer de Jesulín de Ubrique salió a comer de la mano de su marido. Jesulín no suelta a su esposa en ningún momento y es evidente su preocupación. Los tratamientos psiquiátricos son lentos y los resultados siempre han de contemplarse a largo plazo. Eso es así también para Campanario, que lleva desde el pasado 10 de julio ingresada en el centro de salud mental El Seranil, en Málaga (aunque se dice que podría haber ingresado antes de esa fecha), y que ha comenzado a realizar sus primera salidas del centro.

Captura De Pantalla De 2017-08-02 10-36-40

Además, Alba Carrillo recupera la sonrisa con David, el ingeniero que le ha robado el corazón. En plena polémica con el padre de su hijo, la modelo celebró su 31 cumpleaños rodeada de los suyos y con su novio pendiente de ella. Alba Carrillo marchó a Honduras hace tres meses con una ilusión en su maleta. Esta ilusión tenía nombre propio: David Vallespín, un ingeniero aeronáutico con el que empezó a salir en febrero.

En la misma publicación, Antonio David se refugia en el amor de sus hijos. Ante la tormenta judicial provocada por Rocío Carrasco, el tertuliano y sus hijos se enfrentan al verano más duro de sus vidas. La guerra que ha emprendido Rocío Carrasco contra él los ha unido más que nunca, pero saben que les espera un verdadero calvario en los juzgados.

En ‘Diez Minutos’ la portada la protagoniza María Teresa Campos, que cada día está mejor del ictus que sufrió el pasado mes de mayo, recuperando fuerzas y ya pensando en la próxima temporada televisiva. Emocionada y agradecida, la veterana comunicadora recibía la Medalla al Oro al Mérito al Trabajo, acto en el que aprovechó para anunciar que volveremos a verla en la tele en septiembre.

Arropada por casi toda su familia, Mª Teresa dejó salir a flor de piel todos los sentimientos que la embargaban al ver reconocida su larga trayectoria profesional y dedicación al mundo de la televisión y se mostraba encantada de abrir una nueva etapa en su vida.

Captura De Pantalla De 2017-08-02 10-35-13

También en ‘Diez Minutos’ muestran las imágenes de Andrea Janeiro junto a un chico que parece ser muy especial para ella. La joven, ajena al revuelo mediático que ha causado su mayoría de edad, continúa disfrutando de su día a día haciendo caso omiso a la prensa y a los fotógrafos. Pese a todo, los paparazzis siguen estando muy pendientes de ella. De hecho, han ‘pillado’ a la joven mientras salía a comprar el pan con su amigo Ismael, un chico que parece ser muy especial en su vida y que le agarró de los hombros después de salir del establecimiento.

Este chico también acudió el pasado 20 de julio a la discoteca Kapital el día en que la hija de belén Esteban y Jesulín de Ubrique celebró sus 18 años. Ese mismo día, el joven quiso enviarle un mensaje muy especial a través de su Instagram: “¡Felices 18, princesa! Gracias por todo, y principalmente por dejarme formar parte de tu vida, te quiero”. Su amistad no es nueva, ya que en 2016 Ismael escribió: “Andrea, gracias por aparecer en mi vida”. Después de ir a comprar el pan los dos terminaron en casa de ella para disfrutar de un día de piscina. El joven parece contar con el beneplácito de Belén, que charló con él animadamente cuando se encontraron en la calle.  

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias