viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Shakira habla sobre su enemistad con la mujer de Messi

No te pierdas...

Hacía un tiempo que se venía hablando de la enemistad existente entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Sin embargo, ahora la mujer de Piqué ha querido aclarar cuál es su verdadera relación con la pareja de Messi, compañero de equipo de su marido. “No sé dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, aseguraba la cantante colombiana en una entrevista concedida al canal 13 de la televisión argentina. Anteriormente se había llegado a rumorear que el 'mal rollo' entre ambas comenzó en una barbacoa a la que asistieron las dos 'wags' del Barça.

Antonella-Shakira-770

La de Barranquilla ha asegurado que no entiende por qué los medios de comunicación llevan tantos años hablando del tema, cuando según ella no ha habido ningún malentendido entre ambas. “A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado fuerza el rumor.Tenemos una relación excelente”, apostilla.

Además, ha asegurado lo siguiente: “Si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos”. Aunque su pretensión es estar presente en ese día tan especial para la pareja, la cantante no puede asegurar nada porque se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco, en el que las entrevistas, los conciertos y los actos publicitarios copan su agenda. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -