sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los votos de Laura Escanes el día de su boda y el extraño momento en que los escribió

No te pierdas...

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes sigue dando que hablar. Y lo seguirá haciendo hasta que se publique la exclusiva de su enlace y se termine de comentar en los días posteriores al momento en el que salga a la luz la publicación. El publicista y la bloguera se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en una ceremonia muy romántica en la que más de 500 invitados disfrutaron del esperadísimo enlace. 

La masía renacentista de Mas Cabayanes fue el idílico escenario en el que tuvo lugar el evento en el que los ahora marido y mujer compartieron los votos con los que se juraron amor eterno. Las palabras de amor de la joven, tal y como ha publicado la revista '¡Hola!' fueron escritas poco antes de que tuviera lugar la ceremonia. 

 

 

«Escanes apuró hasta el último momento para escribir sus votos y sorprendió a los presentes cuando, de repente, cogió el ordenador mientras la peinaban para la boda y buscó inspiración para escribir. Muy segura del paso que iba a dar, la modelo escribió este precioso texto en tiempo récord», especifica la publicación.

 

 

Los votos de Laura Escanes a Risto Mejide son estos: «Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo».

Unas palabras de lo más románticas con las que la catalana de 21 años ha querido dejar claro el tremendo amor que siente por su recién estrenado esposo.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -