sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ana Obregón inaugura el verano con su posado veraniego en Playboy

No te pierdas...

Ha llegado el verano… o al menos lo ha hecho en las páginas de sociedad. Ana Obregón lo ha vuelto a hacer: ha adelantado la época estival con su ya mítico posado veraniego, en el que luce ese tipín que siempre le ha caracterizado y que conserva a sus 62 primaveras. 

La polifacética artista se ha convertido en el icono de la renovada y mítica revista 'Playboy'. Es la doble portada del primer número para su lanzamiento en España, que saldrá a la venta el viernes. Durante cuatro días Ana ha posado en varias versiones. Imágenes en las que se intuye, imagina y admira el cuerpo de Obregón con estilismos sensuales de alta costura, lencería sugestiva y otras sorpresas.

Imagen-Sin-Titulo (1)

La bióloga, actriz y guionista (entre otras profesiones) posa con un trikini negro de bordes dorados, sandalias altas de tacón, marcando estilo. La mítica ha elegido a Ana Obregón por tratarse de «un mito erótico en España, y además haber triunfado en el aspecto laboral». «Tiene poderío físico», afirman desde Playboy. El cuidado posado se acompaña de un reportaje de 18 páginas con más fotografías y una entrevista del editor jefe de esta nueva versión de la revista.

Ana-Obregon-En-La-Portada-De-La-Revista-Playboy

La actriz y presentadora lleva ya anunciando desde hace un par de días el acontecimiento en las redes sociales. Aunque en otras ocasiones había hecho posados de verano patrocinados, se desconocía que en esta ocasión iba a ser para una revista concreta. Y menos para ésta, tan mítica y tan de peso. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -