viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La pelea de Froilán a la salida de una discoteca

No te pierdas...

Parecía que Felipe Juan Froilán había dejado de 'revolucionar' la noche madrileña, desde que dejara de ser relaciones públicas de la sesión 'light' de la discoteca Joy Eslava y se marchara a un internado militar en Estados Unidos. Pero no. El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha regresado a España para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, y además de haber ido al fútbol y estrenarse en el mundo del toreo, se ha metido en problemas

Tal como hemos podido ver gracias a unas imágenes en el programa 'Sálvame', el joven mantuvo un altercado a la salida de la discoteca Pacha (ahora sala Barceló) de Madrid. El joven se enfrentó con otro chico, y al parecer le desafió a mantener una pelea: «Tócame, pégame, chiquitín», le espetó Froilán, mientras con la mano hacía gestos de sujetar algo pequeño, en clara referencia a su miembro viril. 

 

 

«Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame tú y así será defensa propia», le contestó su adversario. Mientras esta escena sucedía, los amigos del primogénito de la infanta Elena intentaban calmarlo al grito de «¡Felipe, Felipe, para!». El testigo que grabó el vídeo ha asegurado a 'Sálvame' que «tenían un problema personal entre ellos. Vino la policía y los separaron. Froilán iba como un poco subido, no sé si es su personalidad, pero iba un poco de superior. Era muy extraña su forma de actuar, pero siempre te puedes calentar».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -