viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

José Fernando podría volver a la cárcel

No te pierdas...

Malas noticias para la familia Ortega Cano. Tan solo unas semanas después del fallecimiento de uno de los hermanos, Eugenio, ahora tienen que enfrentarse a una difícil situación por la que pronto podría pasar José Fermando: podría ir a la cárcel, aseguran en la revista '¡Qué me dices!'

El fisal pide para José Fernando un año de condena. El hijo del torero fue detenido el 18 de enero tras escapar de la Guardia Civil en una huida de película. La madrugada del 13 de enero, unos agentes sospechan de una pareja en un coche en un parking. Cuando se acercan, se dan a la fuga. Les da tiempo a reconocer que se trata de José Fernando y le persiguen. De repente el joven abandona el coche (con Michu dentro) y comienza su huida a pie. No es hasta cinco días después, el 18, cuando lo encuentran paseando por Arcos y le detienen.

Sin Título

José Fernando sólo estuvo detenido unas horas, pero el 8 de febrero deberá comparecer en el Juzgado de Arcos de la Frontera. Se le acusa de quebrantamiento de las medidas cautelares por una orden de alejamiento que tenía con Michu, con quien, según el juez, no podía comunicarse de ninguna de las maneras; conducir sin carnet de conducir y darse a la fuga, conducta que agrava todo lo anterior.

Al tener antecedentes (ya estuvo en la cárcel acusado de robo con violencia), si el juez atiende a la petición del fiscal, José Fernando ingresará en prisión. Su padre y su hermana, que siempre habían estado apoyando al joven, parece que ya han desistido y tirado la toalla. Y pese a que tiene una orden de alejamiento, parece que la expareja sigue teniendo encuentros, tal vez porque ella está esperando un hijo que nacerá la próxima primavera.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -