jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Una modelo italiana, desfigurada tras ser rociada con ácido por su novio

No te pierdas...

La modelo italiana Gessica Notaro (28) fue atacada el pasado martes por la noche por su expareja, Edson Tavares (29), que se abalanzó presuntamente sobre ella y le echó sobre el rostro un líquido compuesto de ácido. El identificado por la joven como culpable de los hechos fue detenido por la policía horas más tarde (él, por su parte, ha negado estar implicado en el ataque). 

Msp_Mdg_120117Gessicanotaro_126-Jpg

El pronóstico de Notaro, según medios locales, es reservado. La finalista de Miss Italia en 2007 fue trasladada de urgencia al Hospital de Cesena con heridas de diversa gravedad en el busto y las piernas y el ojo izquierdo muy afectado por el líquido corrosivo. 

En la actualidad Gessica Notaro había abandonado las pasarelas para dedicarse al cuidado de los animales. La joven trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático. Allí fue donde conoció a su expareja, Edson Tavares, que había llegado a Italia procedente de África unos años atrás.  Estuvieron juntos cerca de dos años y llegaron incluso a compartir domicilio. 

Gessica_Notaro_Img533

Notaro decidió hace un año terminar con la relación, algo que Tavares no aceptó. Tal y como denunció la joven, su expareja estuvo durante meses acosándola con mensajes, llamadas y visitas inoportunas, e incluso presuntamente llegó a difundir fotografías íntimas de ambos. A finales del pasado verano Notaro le denunció por acoso y las autoridades italianas interpusieron una orden de alejamiento contra el hombre.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -