jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El hijo secreto de Bigote Arrocet y la romántica relación de CR7

No te pierdas...

La revista ‘Lecturas’ trae esta semana en su portada todo un bombazo. La primera esposa de Bigote Arrocet, Gabriela Velasco, la que le demandó por bígamo cuando en 1977 el cómico se casó con Rocío Corral, contó cómo fue su vida al lado del que es hoy novio de María Teresa Campos.

Era una voz que hacía revivir al humorista un pasado ya olvidado del que ahora se descubre otro gran secreto: el hijo que Bigote tuvo con Annette, una de las hijas de Kiko Ledgard. Se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico. Alexis nació de la relación que el humorista mantuvo con la hija del presentador del ‘Un, dos, tres…’, espacio en el que Bigote triunfó dando vida a un desaliñado y divertido mexicano.

Captura De Pantalla De 2016-11-30 10-24-26

Además, Jorge Javier se despide de Raquel Bollo con malas palabras: «Es una lianta». La sevillana compareció el viernes en el ‘Deluxe’ para anunciar que abandonaba ‘Sálvame’. La Bollo abandonaba los platós destrozada, machacada anímicamente y con la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura.

En la misma publicación, Chenoa sufre los ataques de su padre. Desde que hace pocas semanas la cantante se situara en el ojo del huracán a causa de la hipotética ‘cobra’ de David Bisbal, no ha dejado de estar en primer plano de actualidad, tanto por ejercer como jurado en el programa ‘Tu cara me suena’, como por la reciente aparición pública de su padre biológico, Carlos Corradini, quien a través de la televisión ha contado su versión de la historia de la familia.

Captura De Pantalla De 2016-11-30 10-24-10

En ‘¡Hola!’ las protagonistas son Sara Carbonero y la reina Letizia, que repartieron estilo y glamour en una cela de gala organizada en la ciudad de Oporto, lugar donde reside la periodista junto a su marido, el guardameta Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Pero la noticia que realmente causa sensación es la de la relación sentimental entre Cristiano Ronaldo y su nueva chica. El futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, siguen paseando su amor por distintas ciudades y se han vuelto inseparables.

La pareja, que sale desde hace tres meses, y que asistió al concierto de Justin Bieber en Madrid, ha vuelto a ser fotografiada por la prensa. Desde que salieran a la luz las imágenes que confirmaron su noviazgo, cada vez se conocen cada vez más detalles sobre la vida de esta joven modelo de 21 años. Trabaja además como dependienta de una tienda de la milla de oro madrileña, aunque al parecer podría estar pensando en cambiar de trabajo al sentirse muy expuesta tras haberse conocido su relación con el futbolista.

Captura De Pantalla De 2016-11-30 10-23-40

En ‘Love’, Carlos Falcó y Esther Doña visitan diferentes joyerías entre rumores de boda. El marqués de Griñón y su pareja parece que ultiman todos los preparativos para dar un paso más en su relación antes de que finalice el 2016, año que comenzaron iniciando una convivencia y convirtiéndose poco después en pareja de hecho. Pese a todo, la semana pasada él desmintió ante la prensa, en un acto de ‘Vanity Fair’, que aún no se plantean pasar por el altar.

También, María Teresa Campos se muestra enamorada y ajena a los rumores de infidelidad por parte de su pareja, Bigote Arrocet. A pesar de que los rumores sobre la estabilidad de su relación llevan persiguiéndoles varias semanas, la presentadora y su pareja hacen caso omiso a los comentarios y se muestran cada vez más unidos. Hace unos días aprovecharon para pasear su amor por las calles de Sevilla, donde llegaron acompañados de la hermana del humorista chileno.

Captura De Pantalla De 2016-11-30 10-23-55

En ‘Semana’, Terelu Campos y Carmen Borrego abren las puertas de su vestidor, del que muestran todos los secretos: sus zapatos, sus modelos y sus joyas favoritas. Las hermanas están a punto para el estreno de la segunda entrega del programa ‘Las Campos’, que presentan en Telecinco junto a su madre, María Teresa Campos. Además, las primeras fotos de ‘El Cordobés’ junto a su novia, y el encuentro de Letizia y Sara Carbonero en Oporto durante el viaje oficial de los Reyes a Portugal.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -