sábado, diciembre 3, 2022

Chabelita y su novio vuelven a hacer las maletas para huir de los rumores

Chabelita y Alejandro Albalá han decidido hacer las maletas y marcharse de España para huir de los rumores de separación. La hija de Isabel Pantoja y su novio ponen rumbo de nuevo al extranjero para comenzar una nueva vida lejos de la prensa del corazón española.

La pareja ha publicado en sus respectivas cuentas de Instagram que abandonan España para probar suerte en otro país, aunque por el momento se desconoce el destino. Ya en 2015 la hija de la tonadillera y su novio pasearon su amor por Reino Unido, con el objetivo de aprender inglés. Allí vivieron en la capital británica, en un coqueto apartamento de estilo victoriano de apenas 55 metros cuadrados situado en el exlusivo barrio londinense de Notting Hill. La pareja compartió el pequeño piso con su hijo Alberto y Dulce.

Como ya ocurrió durante su periplo en Reino Unido, Alberto Isla habría dado el visto bueno a la nueva mudanza, ya que Alberto Jr. sólo podría abandonar el país si tiene el consentimiento de su padre, aunque Chabelita tenga la custodia de su hijo.

La pareja emprende una nueva aventura fuera de España con mucha ilusión, tal y como se puede comprobar en las redes sociales. Chabelita ha subido una canción de Justin Bieber para anunciar la decisión y Alejandro Albalá ha puesto fin a los rumores y la crisis con un mensaje un tanto misterioroso que no deja claro el motivo de la inesperada marcha. «Final a toda esta historia. Todo era una trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. Gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte».

Chabelita

Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias