viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo acaba en comisaría enfurecida con la prensa

No te pierdas...

El humor de Alba Carrillo va de mal en peor. Y es que la vida últimamente no le está dando demasiadas alegrías a la modelo. Después de su turbulento divorcio con el tenista Feliciano López, la madrileña comenzó su andadura profesional en la televisión, medio en el que finalmente no ha conseguido triunfar. Para más 'inri', hace unos días María José Suárez, ex de Feliciano, declaró que Alba actúa «desde el despecho» y que «debería retirarse un tiempo de este huracán mediático que al final no le beneficia nada”.

Carrillo, que hasta ahora se había mostrado siempre muy amable con la prensa y solía responder a todas las preguntas de los medios, ha mostrado otra cara totalmente diferente ante los reporteros este lunes 17 de octubre. Según 'El programa de Ana Rosa', después de mostrarse muy seria ante los periodistas que le preguntaban sobre las declaraciones de Suárez, acudió junto a su madre a una comisaría de policía pare denunciarles.

Incredulidad-En-El-Entorno-De-Feliciano-Lopez-Por-Las-Declaraciones-De-Alba-Carrillo

La 'celeb' había acudido a dejar a su hijo Lucas en el colegio junto a su madre, cuando se encontró con la prensa en las inmediaciones del centro. Después de negarse a responder, se dirigió hasta la comisaría a la que entró sin dar explicaciones. Tras unos minutos de espera, la reportera que la seguía le preguntó a la madre de la modelo, que la esperaba fuera, qué hacía su hija en las dependencias policiales, a lo que ella respondió: “Ha entrado para denunciaros”. Los periodistas que vivieron aquel bochornoso momento se quedaron sin palabras ante lo sucedido, pero, según han explicado en el magacín de Telecinco, la policía no parece haberse tomado muy en serio la denuncia de Alba.

Por su parte, Feliciano continúa totalmente centrado en su carrera, esforzándose por mejorar cada día y dar lo mejor de sí mismo sobre la pista. «Estoy muy bien, gracias», ha dicho el deportista español al ser preguntado por cómo se encontraba y cómo estaba viviendo todo este prodeso: «Gracias chicos, de verdad. No tengo nada que comentar». 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -