viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Antonio Banderas asegura que se enamoró de su chica cuando aún estaba casado

No te pierdas...

Este lunes Bertín Osborne ha visitado al actor Antonio Banderas, que ha contado algunos de sus episodios más íntimos en el programa 'Mi casa es la tuya'. Banderas, que solo ha tenido bonitas palabras para su exmujer, la intérprete Melanie Griffith, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: cómo conoció a su actual pareja, Nicole Kimpel.

Después de veinte años de matrimonio el malagueño y la americana decidían divorciarse porque el amor y la pasión se fueron apagando, según contó el propio Antonio al cantante de rancheras. Los dos decidieron entonces hacer su vida por separado, no sin antes escandalizar a la prensa rosa con tan sorprendente ruptura, pues eran conocidos como una de las parejas mejor avenidas del panorama social.

Mcelt-Antonio-Bander2

El encuentro tuvo lugar en la casa londinense del actor, donde ambas parejas (Bertín acudió con Fabiola y Banderas se encontraba allí con Nicole) tomaron el té mientras mantenían una agradable conversación. El andaluz, que lleva dos años saliendo con su chica, ha desvelado cómo surgió el amor entre ambos. Fue en el festival de Cannes, donde ambos intercambiaron una mirada con la que el corazón le «dio un vuelco». Asegura que fue amor a primera vista, aunque en esos momentos él aún seguía casado con Melanie y no habían dado señas de que había fisuras irrecuperables en su relación.

El Festival de Cannes de 2014 tuvo lugar la semana del 14 de mayo, y hasta el 8 del mes siguiente Melanie y Antonio no enviaron un comunicado en el que anunciaban su divorcio. Parece que el actor ha tenido un pequeño despiste y no ha echado cuentas antes de desvelar, delante de las cámaras de televisión, que se enamoró de su actual novia antes de acabar con su mujer. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -