viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

José Fernando plasma la cara de su madre en su cuerpo

No te pierdas...

Con unos kilos de más pero muy orgulloso de sí mismo, José Fernando ha querido rendir su personal homenaje a la fallecida Rocío Jurado, su madre adoptiva. «La más grande, la más guapa»; así titulaba el joven a la instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram y en la que se puede visualizar la cara de la cantante tatuada en su hombro. Este próximo 1 de junio se cumplirán 10 años de la muerte de la artista, una fecha muy señalada para todos sus fans, pero sobre todo para su familia. 

El hijo de José Ortega Cano aún se se encuentra recuperándose de sus adicciones a diferentes sustancias en la clínica López Ibor, aunque ya puede ir a dormir a su domicilio. «Está al 99,99% ya curado, durmiendo en casa, y estamos todos muy tranquilos», declaraba el extorero a 'El Programa de Ana Rosa'.

Josefer_2

Ortega Cano también ha querido comentar las declaraciones de su hija Gloria Camila en una revista, donde daba este titular: «Mi padre estuvo bien, estuvo ahí y punto. Los tiene muy bien puestos y sabe enfrentarse a las cosas solito». Debido a la incesante polémica con la única hija biológica de la coplera, Rocío Carrasco, la familia se encuentra muy dividida en estos momentos, y la que más habla al respecto es la propia Gloria.

Su padre ha sido cauto y le ha recomendado a su hija que «tenga cabeza» porque «hoy en día no se puede uno exponer ni decir todo lo que uno piensa». El viudo de Jurado acaba con un «tiene que dejarse algo guardado siempre», frase con la que da un pequeño tirón de orejas a la joven, que debido a su temperamento suele pecar de imprudente». 

Nuevo trabajo junto a su padre

El exdiestro comentaba a la prensa que José Fernando, además de estar prácticamente recuperado, también ha comenzado una nueva andanza laboral a su lado: «Él va a trabajar conmigo en mis empresas. Le gusta mucho el tema informático y está ya haciendo cosas».

Josefer_3

Además de la fotografía del tatuaje de su madre, el joven publicaba varias imágenes en las que aparece él mismo haciendo ejercicio en la piscina del gimnasio, donde se puede apreciar que ha subido algo de peso. «Pose de modelo», titulaba de una manera visiblemente irónica.

El hermano de Gloria Camila aún se encuentra inmerso en un complicado y tedioso programa de desintoxicación, donde algunos de los medicamentos que toma podrían haberle provocado, como efecto secundario, la consecuencia de haber engordado algún que otro kilo. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -