sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Malena Costa luce tripita de embarazada

No te pierdas...

La modelo ha aprovechado el cumpleaños de su novio, el futbolista Mario Suárez, para subir a su Instagram una instantánea en la que se puede apreciar su embarazo. Pero no ha sido la única. Tras lo que pudo ser una noche de celebración por el 29º cumpleaños del jugador del Watford FC, el centrocampista también compartió con sus fans una imagen en la que sale tocándole la tripa a su novia. El mejor regalo que han podido hacer a sus seguidores es mostrar cómo lo llevan.

Fue a finales de enero cuando los dos anunciaron que iban a ser padres, también con una imagen en la que acompañó un pequeño texto: «Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!!». Aparentemente un año con mucho movimiento para el jugador y la modelo.

Captura De Pantalla 2016-02-25 A La(S) 13.15.12

Captura De Pantalla 2016-02-25 A La(S) 13.17.35

Sus seguidores esperaban ansiosos a ver la evolución de su tripita, y tras unas semanas así ha sido. El 2016 les depara muchos cambios. En primer lugar el traslado -que ya han hecho- de ambos a Londres, donde juega Mario; en segundo, y aún más importante, la llegada de su bebé, que está prevista para mediados de verano, y en tercer lugar, su boda. Un evento que el pasado octubre anunciaron que tendría lugar a lo largo de 2016. La pareja inició su romance en 2012 y cuatro año después continúan su relación, pero ahora ya como una familia.

Es muy posible que Londres sea la ciudad que vea nacer y crecer al pequeño, pues Mario tiene contrato hasta 2020.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -