miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Shakira y Piqué cumplen años con una década de diferencia

No te pierdas...

La pareja formada por Gerard Piqué y Shakira lleva ya más de seis años unida. Además de festejar día a día que el amor ha triunfado entre ambos, hoy tienen un motivo especial para celebrar: es su cumpleaños.

Sí, el futbolista y la cantante internacional cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, sólo que con una década de diferencia. Mientras que la del 'Waka waka' cumple 39, Piqué se queda en los 29; un distancia generacional que no ha repercutido en su forma de quererse, pues ha quedado más que demostrado que entre los dos hay una buena sintonía que no se cumple en el caso de otras parejas coetaneas. 

Fiesta en familia

Shakira-Pique-Hijos-Version-Final-355X355
 

Fruto de esta idílica relación han nacido dos niños: Milan y Sahsa. Sus cumpleaños están también bastante sincronizados, ya que el mayor, Milan, cumplió 3 añitos el día 22 de enero y Sasha hizo su primer año de vida muy poco después, el 29.

No hay duda de que estos días la familia Piqué-Mebarak está de celebración y qué mejor manera de festejar tanto cumpleaños que reuniendo a toda la familia. Y es que, para este tipo de eventos suelen preparar una gran fiesta en la que están presentes todos los abuelos, también los maternos, Nidia del Carmen y William que, aunque con colombianos se han instalado ya en la ciudad catalana. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -