sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los trapos sucios persiguen a Belén Esteban en su 42 cumpleaños

No te pierdas...

La ‘princesa del pueblo’ ha cumplido 42 años, una fecha especial en la que no han faltado las celebraciones rodeada de familia, amigos y compañeros de trabajo. En ‘Sálvame’, programa en el que colabora, han querido brindarle un pequeño homenaje con una tarta y un ramo de flores que le ha sido entregado por la presentadora Paz Padilla.

Sin embargo, estos detalles han pasado sin pena ni gloria en el momento en que han emitido un vídeo en el que, entre fotografías románticas de sus viajes y momentos especiales, el novio de Belén Esteban le declaraba todo su amor y le daba las gracias por todo lo vivido a su lado. Unas imágenes que han hecho llorar a la estrella mediática, que ha querido dejar claro que Miguel ha sido la verdadera suerte de su vida.

Antes de poner rumbo a 'Telecinco', Esteban paraba en una pastelería de Paracuellos del Jarama (lugar en el que reside) para comprar una bandeja de dulces con los que ha agasajado al resto del equipo del programa de Mediaset. Previamente había pasado la mañana junto a su hija Andrea y sus amigas más íntimas, que decidieron acompañar a la cumpleañera en este día tan especial.

Fotogaleriafamosos_122028

Además, durante el fin de semana Belén acudió con sus compañeros de ‘Sálvame’ y otros amigos y familiares a una conocida discoteca de la capital madrileña, donde festejaron de lo lindo las 42 primaveras de la exmujer de Jesulín de Ubrique.

Drogas y exnovios traidores

La vida de Belén Esteban no ha sido fácil. Desde que en el año 1998 se hiciera pública su relación amorosa con el torero Jesulín de Ubrique, las cámaras de televisión han formado parte del mobiliario habitual que rodeaba a la diva de San Blas.

Con el diestro tuvo una hija, Andrea, que también se ha convertido en un personaje muy relevante dentro del mundo del corazón. Al separarse de Jesulín aprovechó el tirón mediático para contar todos los problemas que tuvo con su pareja y con la familia de éste. La lucha ha continuado prácticamente hasta hace unos días, cuando decidió enterrar el hacha de guerra gracias a la hija de ambos, que acudió a ver a su mayor ídolo, el cantante Justin Bieber, gracias a los contactos de su padre con el grupo Atresmedia.

Hace apenas unas semanas aparecía en pantalla Juan Carlos, expareja de Esteban, que aseguraba que la de Paracuellos le había sido infiel a Jesús Janeiro con él. Para apoyar su tesis ha mostrado numerosas imágenes en las que parecía en situaciones íntimas y familiares con la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, con la que vivió un amor de juventud. Estas declaraciones alteraron sobremanera a la colaboradora, que sufría en su programa al intentar defenderse de las acusaciones del susodicho.

Los ex han traído de cabeza a la de San Blas, que después de pasar por el altar con Fran (un amigo de la infancia que pasó a ser su pareja después de un romántico reencuentro) pidió la nulidad matrimonial. El camarero, adicto a algunas drogas, pasó de ser el hombre perfecto a llevar a la desesperación a la estrella de Telecinco.

Belen-Esteban-Y-Fran-Alvarez-El-Dia-De-Su-Boda

Antes de Fran otros hombres de reputación dudosa como Dani Dj. pasaron por la vida de Esteban, motivo por el cual ella acabó por caer en las redes de la cocaína y las pastillas. Todo esto lo relató en un libro autobiográfico titulado ‘Ambiciones y reflexiones’, donde narraba alguno de los episodios más tenebrosos de su vida: “En ‘Más que Baile’ me ponía antes de salir (…) Acabé tumbada en un sillón sin hacer nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más”, reconocía en sus memorias.

Ahora ha recobrado la ilusión de la mano de Miguel, un conductor de ambulancias con el que vive feliz y en armonía. A pesar de su felicidad actual, ambos pasaron un bache por el ‘affaire’ de Miguel con una compañera de trabajo mientras la de Paracuellos participaba en el programa ‘Gran Hermano VIP’. Tras unos meses separados, finalmente Esteban decidió perdonar esta infidelidad y darle una segunda oportunidad al que, según ella misma, es su único y verdadero amor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -