viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Miley Cyrus lo enseña todo mientras se masturba

No te pierdas...

Pocos días después de intentar llamar la atención, de todas las maneras posibles, durante los premios MTV (para muchos lo logró, y de sobra), Miley Cyrus vuelve a ser noticia y no por su voz o una de sus canciones sino por uno de sus conocidos escándalos.

CyrusEsta vez se debe a unas fotos que se han filtrado en las que se la ve en diferentes poses y actitudes sexuales. Las imágenes las ha publicado en su cuenta de Instagram un fotógrafo de 'Interview', que va a sacar un reportaje dedicado a las redes sociales, en el que se que lleva a cabo un recuento de celebridades famosas en Instagram y una entrevista con el fundador de esa plataforma, Kevin Systrom.

Pero sin duda la expectación por el mismo la genera la citada Miley Cyrus, con esas explícitas y provocadoras imágenes, apareciendo en algunas de ellas con partes de su cuerpo pixeladas aunque dejando ver a la cantante en topless y cómo se toca con las manos entre sus piernas y en poses más fuertes de lo habitual. 

Aunque el pasado domingo ya dejó ver uno de sus pechos durante un cambio de vestuario (usó trece trajes para conducir la gala) y casi todas las partes del cuerpo con sus diferentes poses, en la revista muestra mucho más de lo que se vio en el  en el Microsoft Theater en Los Angeles.

La cantante también causó revuelo recientemente en otra publicación, 'Elle', al describirse como «pansexual» pero señalando que no tenía ninguna relación actual, «tengo 22 años, salgo en citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas, independientemente de con quién esté».

Es una captura durante una sesión de sexting en FaceTime que tuvo con el fotógrafo de moda Mert Alas, informó el portal. Luego, el artista publicó en su cuenta de Instagram algunas capturas más.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -