sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Lourdes Montes, enemiga de Zapata

No te pierdas...

Los polémicos tuits de Guillermo zapata siguen dando de qué hablar. Tras dimitir de su cargo de concejal de Cultura y Deportes de Ahora Madrid, muchas han sido las voces que siguen haciéndose eco de sus cuestionadas palabras escritas hace cinco años en la red social.

Una de esas voces ha sido la de Lourdes Montes, mujer del torero Francisco Rivera Ordóñez. La diseñadora incendió Twitter al mostrar su apoyo al padre de Marta de Castillo, ‘diana’ del humor negro de Zapata, junto con las víctimas del Holocausto e Irene Villa, víctima de ETA. “Rajoy  promete resucitar la economía y también a Marta del Castillo”, rezaba el exconcejal.

Montes a su vez retuiteaba el mensaje de Antonio del Castillo, en el que pedía a Manuela Carmena, nueva alcaldesa de Madrid, que llamara la atención públicamente a su concejal por faltarle el respeto a su hija Marta. “Todo mi apoyo a Antonio y a su familia. No se puede tolerar esa falta de respeto y de sensibilidad. Vergonzoso”, escribió la mujer de Francisco Rivera.

Al ser ella mujer de torero, la gente se le ha echado encima por indignarse por estas palabras y no porque su marido asesine a animales como oficio. Con tuits de la talla de: “Q fuerte! Tu vas a hablar de dignidad cuando tu marido trabaja matando animales??? Por favor no seas cínica hazme el favor” o “Lo que nos faltaba, la mujer de alguien que mata a animales opinando…” ‘calentaron’ a la embarazada, que respondía indignada diciendo que cómo podían “comparar la tragedia de esta familia con la muerte de un toro”.

Imagen-Sin-Titulo

También han sido muchos los que han salido en su defensa, y con algunos que estaban en su contra incluso ha llegado a acercar posturas. Hablando se entiende la gente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -