viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El pene gigante del marido de la Pataky revoluciona la Red

No te pierdas...

Para unos era simplemente Thor. Para otros el marido de Elsa Pataky. A partir de ahora, Chris Hemsworth, el nuevo chico de moda en Hollywood, será para todos «el hombre del pene gigante».

El actor de 'Los Vengadores' se está encargando, con diversas apariciones públicas, de potenciar una fama que empezó a fomentar con su participación hace unas semanas en el programa de humor 'Saturday Night Live' de NBC, donde ya protagonizó un sketch en el que hizo una broma sobre el tamaño de su miembro viril.

El actor, en la parodia de un anuncio de una tarjeta de crédito, aseguraba que «decían que nunca sería capaz de tener sexo con una mujer porque mi pene era demasiado grande, y después he tenido sexo con un montón de mujeres».

Días después, en plena promoción de la película de Marvel, volvía a dar pie a que hablaran de sus genitales, y durante una breve aparición en el trailer de la próxima película 'Vacation', protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, aparecía en ropa interior mostrando un enorme pene… prostético.

Esos breves segundos en los que Hemsworth aparece en el avance de la película ya se han convertido en lo más comentado del filme, protagonista de múltiples artículos y segmentos televisivos.

De igual forma, el pene gigante del marido de la española Elsa Pataky es el nuevo viral de moda en la red, protagonizando decenas de gifs, «tweets» curiosos y hasta un artículo de la revista 'E!', que busca y propone nombres para su atributo masculino.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -