viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Laura Pausini, acusada de robarle el marido a otra

No te pierdas...

Aunque en España se conociera su música desde hace muchos años, cuando sonaba en todas las radios aquel pegadizo y melancólico Se fue, el pasado sentimental de Laura Pausini ha pasado bastante desapercibido en nuestra península.

La cantante ha vuelto a la actualidad al convertirse en el nuevo fichaje del programa La Voz. Gracias a su carácter afable y divertido, su espontaneidad y valentía  a la hora de marcarse un tema de flamenco por bulerías tras la intervención de sus otros tres compañeros españoles (Antonio Orozco, Alejando Sanz y Malú) encandiló al público y se convirtió en la gran protagonista de la noche del lunes.

Amada por su música y por su carácter, no siempre fue tan querida como lo es ahora. Cuando en 2005 comenzara a salir con su actual marido, Paolo Carta, los rumores que la tachaban de ‘la otra’ saltaron a los medios italianos, al estar Paolo casado y con tres hijos por aquel entonces. Él es un músico reconocido en su Italia natal, y acompañaba a Laura en sus conciertos como guitarrista de la banda. Cuando Pausini se quedó embarazada de su hija Paola, la exmujer de Paolo, Rebecca Galli, habló sin tapujos de la relación que mantenía con él: “¡Que no diga que es mi exesposo! Él es aún mi esposo aunque digan que estamos divorciados. En realidad no estamos ni siquiera separados”, declaraba a la revista Dipiù.

Aprovechó esta entrevista para criticar a la cantante, a la que acusa de robarle el marido: “Es una persona egocéntrica y excéntrica que siempre quiere ser el centro de atención. Ha destruido mi familia.” Declaraciones que afectaron sobremanera a Pausini, la cual no tardó en reaccionar: “Hay documentación para alegar que el señor Paolo inició la separación en 2006 y también el divorcio, que está desde ese año en el Tribunal Civil de Roma”, aseguraron sus abogados.

Sólo se le conocen dos relaciones anteriores a Carta, con los que fueran sus mánager. Con el primero estuvo diez años y acabaron como el rosario de la aurora, y con el segundo estuvo cuatro y mantiene una excelente relación.

Un pasado que la artista tiene más que superado, y que no le impide ser feliz junto a su marido y su hija de dos años, y disfrutar de los frutos que está recogiendo gracias a sus méritos profesionales. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -