miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El leopardo morado, la segunda piel de Belén Esteban

No te pierdas...

El pijama que Belén Esteban no se quita del cuerpo en el reality Gran Hermano VIP ha dado la vuelta al mundo. Tanto es así, que se agotó en El Corte Inglés nada más aparecer en la pantalla de televisión. Colaboradores y periodistas de Mediaset se apuntaron también a la 'moda', enfundándose en semajante vestuario para imitar a la querida 'Princesa del Pueblo'.

Pero no es la primera vez que la colaboradora de Sálvame deleita al público con este estampado. El leopardo morado es uno de los must have de la de Paracuellos del Jarama, y así lo demostró hace unos años, portando un vestido del mismo estampado que su famoso pijama que adornó con un llamativo tocado negro. El concepto de la elegancia es algo que se le escapa desde el principio de los tiempos a la que fuera pareja del torero Jesulín de Ubrique.

A su cuestionado estilismo hay que añadirle la polémica actitud que Esteban está teniendo dentro de la casa de Guadalix. Las peleas con sus compañeros han sido incesantes, y más desde que nominaron a su amigo Israel Lancho como estrategia para dejarla sola dentro del concurso.

'La Prohibida', una de sus inspiraciones

También ha habido gente que incluso la ha comparado con 'La Prohibida'. Tanto es así que ha sido la propia travesti la que ha comentado a través de su cuenta de Twitter su opinión sobre las comparaciones que le han hecho con la de Paracuellos. 

Y es que este estampado ha sido usado por la artista en uno de sus videoclips, concretamente del tema Flash donde podemos ver que este estampado de leopardo morado causaba furor antes de Gran Hermano VIP. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -