lunes, diciembre 5, 2022

Dakota Johnson hace hervir las redes

Según Google, la actriz de 25 años, es el nombre más buscado entre ayer y hoy. La protagonista femenina de ’50 sombras de Grey’ es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, dos grandes actores que le han inculcado la misma pasión a su hija.

Muchos han descubierto no solo que es hija de Melanie Griffith, sino que su primera aparición fue en ‘Crazy in Alabama’ y estuvo dirigida por su padrastro, Antonio Banderas, y que tanto ella como su media hermana, Stella del Carmen, interpretaban a las hijas de Griffith –madre en la ficción y en la realidad-.

¿Por qué ella?

No se puede hablar de Dakota sin mencionar a Jamie Dornan, su Grey particular. Y es que son los protagonistas de la película que está revolucionando medio mundo –y el otro medio que no puede estarlo por la censura en sus países-, después de la trilogía de E.L. James.

Su compañero ha sido muy buscado también, pero Dakota, o Ana si nos metemos en el papel que interpreta la actriz, ha sido el más buscado entre ayer y hoy. La víspera y el día del estreno le han dado a Ana la popularidad que su compañero acarrea desde el principio.

Pero, ¿por qué en estos dos días Ana se ha hecho tan viral? Muy sencillo: toda adolescente y fan de la trilogía quiere saber qué ha hecho Ana para ganarse a Christian. Quieren saber de dónde ha salido la joven que ha convencido a la autora y directora para encarnar este papel que le traerá la fama por los siguientes 5-10 años.

2015021319051935421

¿Qué quieren los fans descubrir? Todos quieren saber la vida que ha llevado hasta el momento la ‘Señorita Steele’ y por qué su nombre no ha sonado hasta ahora. Todos los proyectos que ha hecho la actriz, de dónde ha salido, si ha tenido influencia de sus padres para obtener el papel, por qué fue ella la elegida…La mirada dulce, la sensualidad que destila -en los fotogramas que los trailers nos han permitido visualizar-, el glamour con el que se paseó por los preestrenos, junto con su frescura y juventud han logrado que miles de seguidores se interesen por el pasado y presente de Dakota Johnson.

Su mirada dulce y la sensualidad que destila la han hecho viral

Un casting ‘atrevido’

Muchos quieren saber por qué esta joven de ojos claros conquistó a la autora, y dónde van a buscarlo sino en ‘San Google’. Dakota consiguió el papel de Anastasia por su confianza en la dirección, “sabía a lo que venía” dice la directora -quién ha trabajado mano a mano con la escritora de la trilogía para que no se perdiese la esencia- y no tuvo ningún pudor a la hora de desnudarse y hacer todo lo que la pedían.

Todos estos motivos unidos al ‘ansia’ de conocimiento de los espectadores, han hecho que la joven de ojos claros se convierta en un fenómeno viral en los últimos dos días y sea el nombre más buscado en la red, sin duda un nombre que quedará reflejado durante mucho tiempo, aunque sea por el morbo que ha creado, y que seguirá creando, la trilogía de E.L. James.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias