viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Kate Middleton, hospitalizada tras someterse a una cirugía

No te pierdas...

El Palacio de Kensington ha confirmado este miércoles que Kate Middleton, la Princesa de Gales, está hospitalizada tras haberse sometido a una cirugía abdominal planificada.

El comunicado oficial revela que «la cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, según han aconsejado los médicos, es improbable que vuelva a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa», informan desde el palacio.

Asimismo, el comunicado informa que la esposa del Príncipe Guillermo fue ingresada en el hospital este martes para la intervención quirúrgica, la cual se ha llevado a cabo con éxito.

En el comunicado emitido por el palacio también se solicita comprensión por parte del público respecto a la privacidad médica de la princesa y su deseo de mantener normalidad para sus hijos. «El público debe comprender su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada».

Kate Middleton también ha expresado su pesar por los inconvenientes causados debido a la cancelación de sus compromisos. «La princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera poder reanudar tantos como sea posible, lo antes posible», afirma el comunicado. Se espera que el Príncipe Guillermo también modifique su agenda y reduzca sus compromisos oficiales durante el período de recuperación de la princesa.

La reina Margarita II de Dinamarca anuncia su abdicación en favor de su rebelde hijo Federico

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -