martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Miguel Urdangarín llega a Madrid para el 18 cumpleaños de su prima Leonor

Leonor celebrará su 18 cumpleaños en el Palacio Real de El Pardo tras jurar la Constitución ante las Cortes Generales

No te pierdas...

En la antesala de la celebración del 18 cumpleaños de la Princesa Leonor, continúan llegando a Madrid algunos de los invitados más ilustres a la fiesta privada que tendrá lugar en el Palacio Real de El Pardo. La celebración se produce tras el solemne acto en el que la Princesa jurará la Constitución ante las Cortes Generales, programado para el martes 31 de octubre a las 11:00 horas.

Los partidos independentistas y nacionalistas se ausentarán en el juramento de la princesa Leonor

Horas después de la llegada de su primo Froilán al aeropuerto de Adolfo Suárez, proveniente de Dubai y sorprendiendo con su simpatía y amabilidad, ha sido Miguel Urdangarín quien ha confirmado su presencia en este evento tan significativo para la Familia Real.

Después de asistir al último partido de balonmano de su hermano Pablo con el Fraikin BM Granollers, junto con la Infanta Cristina, y disfrutar de un almuerzo en Barcelona, Miguel voló a la capital española el domingo por la noche para ultimar los preparativos de la celebración del cumpleaños de Leonor. Al igual que su hermano Pablo, Miguel ha demostrado un gran saber estar, siendo amable con los medios de comunicación. Antes de confesar su felicidad por los logros de la Princesa de Asturias, expresó que no tenía comentarios que hacer sobre el evento, y cuando se le preguntó sobre la jura de la Constitución por parte de Leonor, respondió que no tenía nada que decir.

Los Premios Princesa de Asturias 2023 se visten de gala con un discurso memorable de Leonor

En cuanto a la asistencia de otros miembros de su familia al cumpleaños, Miguel no ofreció detalles, dejando en el aire la confirmación de su presencia. Hasta el momento, la única ausencia confirmada es la de Victoria Federica, quien viajó a Perú para ver a Roca Rey y no estará presente en este momento histórico para la Corona.

Aunque mantuvo una actitud discreta, Miguel expresó que todo estaba «muy bien» y se limitó a comentar que él se encontraba en buen estado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -