martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

La Princesa Marta Luisa de Noruega anuncia la fecha de su boda con el chamán Durek Verret

La pareja celebrará su matrimonio el 31 de agosto de 2024 en el histórico Hotel Union de Geiranger

No te pierdas...

La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret, han fijado la fecha de su boda. Según un comunicado oficial de la Casa Real Noruega, la pareja contraerá matrimonio en agosto de 2024. El anuncio incluye las felicitaciones de los padres de Marta Luisa y de los príncipes herederos. Los monarcas expresan su alegría por dar la bienvenida a Durek Verret a la familia real y esperan celebrar el gran día con la pareja.

Los obispos reprenden a Marta Luisa de Noruega por decir que habla con muertos

Imagen 1 5

La fecha exacta de la boda será el 31 de agosto, y la ceremonia se llevará a cabo en el histórico Hotel Union en Geiranger, al oeste de Noruega, una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La princesa compartió una romántica foto en sus redes sociales anunciando estos detalles y expresando su felicidad por celebrar su amor en un lugar tan rico en historia y belleza natural.

¡Toda una mujer! Leah, la hija de Marta Luisa de Noruega y el malogrado Ari Behn que triunfa en TikTok

Este será el segundo matrimonio de Marta Luisa, quien estuvo previamente casada con el escritor Ari Behn, con quien tuvo tres hijas. Su relación con Durek Verret comenzó después de su divorcio en 2016. La pareja ha sido abiertamente aceptada por la familia real noruega, lo que refleja la apertura de la Casa Real a nuevas dinámicas familiares.

Las hijas de Marta Luisa también han mostrado su aprecio por Durek Verret, describiéndolo como una persona cariñosa y acogedora. Uno de sus hijos, Leah, es una influencer conocida que ha participado en programas de televisión. La relación de Marta Luisa y Durek Verret ha sido una muestra de amor y apoyo mutuo en medio de la atención pública.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -