viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Meghan Markle luce un parche antiansiedad mientras en Reino Unido claman por quitar a Harry de la línea de sucesión

No te pierdas...

Cada vez rugen con más fuerza los rumores de crisis entre los Duques de Sussex. Las últimas imágenes de Meghan Markle llevando un parche antiansiedad en una de sus muñecas vienen a confirmar que la nuera de Carlos III no atraviesa su mejor momento.

Todo esto, unido al clamor que crece en Inglaterra contra el príncipe Harry, a quien más de la mitad de la población de su país natal quiere eliminar de la línea de sucesión al trono británico.

Mientras Harry viajaba hace unos días a Tokio y Singapur para participar en un torneo benéfico de polo junto a su amigo Nacho Figueras, Meghan se quedaba en California.

Estos días se ha podido ver a la Duquesa yendo a un concierto de Taylor Swift, cenando con amigas o acudiendo al cine. Sin embargo, han sido unas instantáneas de la ex protagonista de Suits publicadas por el Daily Mail las que han llamado la atención.

En ellas se ve a Meghan Markle sujetándose el cabello con una mano, lo que permite atisbar en su muñeca izquierda un parche de bioseñales de la marca NuCalm.

Meghan
Harry y Meghan en una de sus últimas salidas juntos / Instagram @meghan.markle.official

Se trata de un parche que sirve para dar una sensación de tranquilidad, ya que tiene efectos directos sobre el sistema parasimpático gracias a sus frecuencias electromagnéticas, según explica la marca.

Un experto contactado por el Daily Mail aventura, además, que el hecho de que la Duquesa se haya dejado ver de manera tan evidente con un producto como este podría deberse a una colaboración de Meghan Markle con la marca. Algo que también estaría ligado con el posible retorno de su blog de estilo de vida, The Tig.

Es más, la imagen de la Duquesa llevando este dispositivo fue utilizada por la propia marca NuCalm en sus redes sociales para promocionarse.

«Es un claro mensaje de que Meghan está buscando crear su propia marca de estilo de vida y ofrecer una plataforma para que sus seguidores se puedan beneficiar de las experiencias y los productos que a ella le han ayudado», asegura.

En Reino Unido quieren sacar a Harry de la línea de sucesión

Por si la ansiedad de la Duquesa y los rumores sobre su crisis matrimonial no fueran suficiente, una reciente encuesta llevada a cabo por The Mail on Sunday ha revelado que más de la mitad de la población del Reino Unido apoyaría que el príncipe Harry fuera borrado de la línea sucesoria.

Actualmente, el hijo menor de Carlos III es el quinto en la línea de sucesión, por detrás de su hermano Guillermo y los hijos de éste: George, Charlotte y Louis.

Más allá, el 51% de los encuestados también se mostró a favor de que Harry y su familia, incluyendo a Meghan y a sus dos hijos, perdieran sus títulos.

Recordemos que el príncipe Harry y su esposa mantienen su título de Duque y Duquesa de Sussex, mientras que sus hijos, Archie (4 años) y Lilibet (2 años), usan sus títulos de príncipe y princesa por ser nietos del actual monarca, Carlos III.

Esta encuesta coincide en el tiempo con la decisión de Buckingham Palace de borrar la referencia a Harry como «Alteza Real» de su página web oficial.

Por otro lado, la mayoría de los encuestados, un 70%, aseguró que el rey Carlos está realizando bien su labor, ahora que se va a cumplir su primer año de reinado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -