martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ¿crisis a la vista?

No te pierdas...

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia podría estar pasando por horas bajas. De hecho, no hay imágenes de los dos juntos desde el mes de abril, según informa la revista Semana. Tres meses en los que la pareja no se ha dejado ver en público, algo que podría no significar nada o significarlo todo.

Este miércoles, la revista Semana mostraba en exclusiva unas imágenes de la todavía novia del exmarido de la infanta Cristina de vacaciones en Alicante con varios amigos y familiares. En el reportaje se puede ver a la abogada vasca algo pensativa, y es que, según confirma la publicación, fuentes cercanas a la pareja alertan de que se ha producido un distanciamiento evidente entre ellos.

Semana

Mientras que, en los inicios de su relación, el exduque de Palma y su novia procuraban pasar el máximo tiempo juntos, buscando momentos para hacer una escapada en pareja o compartir una cena o un paseo, todo parece indicar que esto podría haber cambiado en las últimas semanas.

Apenas año y medio después de que saliera a la luz su relación mientras él seguía casado con la infanta Cristina, algo que supuso un escándalo mediático más para la Familia Real española, ahora Iñaki y Ainhoa se van de vacaciones por separado.

Ainhoa Armentia se va de vacaciones sin Urdangarin

Ainhoa Armentia ha pasado unos días de vacaciones en Alicante, donde es propietaria de un apartamento en la localidad de Alfaz del Pi. 

Se trata de una vivienda pequeña, según apunta Semana, pero más que suficiente para escaparse de vez en cuando y disfrutar de las playas y la gastronomía de la zona.

Lo que ha llamado la atención es que no ha estado acompañada de su pareja, Iñaki Urdangarin, con quien comparte afición por los destinos de playa, sino de algunos miembros de su familia.

A pesar de que Ainhoa ha tratado de no ser reconocida, lo cierto es que la abogada ha podido ser captada por los paparazzi y ha terminado siendo portada, una vez más, de una revista del corazón.

Iñaki Urdangarin, desaparecido en combate

Mientras Ainhoa Armentia disfrutaba en Alicante, el exduque de Palma está desaparecido desde el pasado 16 de junio, cuando acudió a la graduación de su hija Irene en Suiza.

En aquella ocasión tampoco estuvo acompañado de su actual pareja, aunque tampoco se la esperaba, pues era lógico pensar que su presencia podría incomodar a otros miembros de la familia.

Aunque en los inicios de su relación y hasta hace pocos meses Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no parecían tener reparos en ser fotografiados juntos en actitud cariñosa, parece que ahora la pareja ha decidido poner distancia entre ellos.

Es más, en las últimas semanas, hemos podido ver al exduque de Palma en compañía de la infanta Cristina y sus hijos, algo que denota que, a pesar de todos los conflictos, hacen lo posible por mantener una relación cordial.

Además, ambos se encuentran en pleno trámite de su divorcio, ahora que su hija menor ya ha cumplido los 18 años y no tienen que hablar sobre custodia.

Queda por ver si la Infanta y su ex logran llegar a un acuerdo, algo que no parece nada fácil dadas las exigencias que el que fuera jugador de balonmano del Barcelona está tratando de imponer a los abogados de la hija de los eméritos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -