martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Los motivos por los que Magdalena de Suecia ha retrasado el regreso a su país natal

No te pierdas...

Tras anunciar a principios de este año de manera oficial que se mudarían de regreso a su país este próximo mes de agosto, ahora la princesa Magdalena de Suecia y su familia han cambiado de planes.

La hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia retrasa su vuelta hasta, por lo menos, el año que viene. Algo que los suecos, que estaban ilusionados con el retorno de su querida royal, no se esperaban para nada. Tampoco sus padres y sus hermanos.

Pero, ¿por qué esta decisión de última hora? Al parecer, y según ha informado un portavoz de la Casa Real sueca, la princesa Magdalena de Suecia, su marido Chris O’Neill y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, de nueve, ocho y cinco años, no se sienten todavía preparados para este cambio tan grande.

Madeleine2
Chris O’Neill, Magdalena de Suecia y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne/ Instagram @ princess_madeleine_of_sweden

Recordemos que, durante el último lustro, el matrimonio y sus tres hijos han residido en Miami (Estados Unidos). La pareja ha vivido fuera de Suecia desde su boda en 2013. Primero residieron en Londres, más tarde en Nueva York y, finalmente, en Miami.

Lo cierto es que su regreso a al país nórdico supondría quitarles a sus hijos el anonimato con el que viven en Estados Unidos y otorgarles el estatus de miembros de la realeza que, por otro lado, les corresponde.

Magdalena de Suecia y su marido parecían tener bastante clara su decisión, pues incluso han puesto a la venta su espectacular mansión americana. Sin embargo, puede que se hayan dado cuenta de que mover a toda la familia al otro lado del charco no sea tarea sencilla.

Por ahora no se ha dado más información acerca del traslado de la Princesa y su familia a Suecia, solo que será en algún momento de 2024.

Los rumores han apuntado a que podría deberse a problemas con el papeleo de inmigración, o incluso con la venta de su casa.

La mansión de la Princesa se encuentra ubicada en uno de los mejores barrios de Miami y se vende por 7,6 millones de euros. No obstante, no tienen prisa por encontrar comprador, pues van a quedarse allí un tiempo más largo de lo previsto.

Magdalena de Suecia y su familia, de vacaciones en su tierra

Madelein3
Magdalena de Suecia, junto a su marido y sus hijos, ataviados con el traje tradicional en el Día Nacional de Suecia, el pasado 6 de junio / Instagram @princess_madeleine_of_sweden

Actualmente, Magdalena de Suecia y su familia se encuentran en el país natal de la princesa, donde disfrutan de las vacaciones de verano.

La propia Magdalena compartió una fotografía junto a su marido y sus tres hijos ataviados con el traje tradicional en el Día Nacional de Suecia, el pasado 6 de junio.

Desde que se casó con Chris O’Neill en 2013, la princesa siempre ha pasado sus veranos en Suecia cerca de su familia, a pesar de vivir el resto del año fuera de sus fronteras.

Se espera que el próximo 14 de julio toda la Familia Real al completo se deje ver con motivo del cumpleaños de la princesa heredera, Victoria de Suecia, hermana de Magdalena.

Además, en septiembre el rey Carlos Gustavo celebra sus 50 años en el trono, una fecha muy especial en la que se espera que Magdalena esté presente.

No obstante, a esas alturas sus hijos ya habrán comenzado el colegio en Estados Unidos, donde estudiarán, al menos, unos meses más antes de mudarse a su país de origen.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -