martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El nuevo dardo de Shakira a Piqué en su última canción que ha incendiado las redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Apenas un año después de que su corazón fuera roto por completo y feliz con su nueva vida junto a sus hijos en Miami (y una posible relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton), Shakira decidió hace unos días conceder una entrevista a la revista People donde abría su corazón.

La colombiana se sinceraba del todo y transmitía su dolor, sus palabras y sus sentimientos al mundo entero hablando sobre sus hijos, sus padres y su ruptura, revelando por primera vez cómo se enteró de la traición del futbolista.

De hecho sucedió justo cuando su padre se encontraba en la UCI: «Pensé que no sobreviviría a tanto», confesaba la artista en la entrevista.

Ahora, totalmente feliz, repuesta y con grandes éxitos por delante, la colombiana vuelve a incendiar las redes con otro bombazo musical que no ha pasado desapercibido.

«Las indirectas de Shakira a Piqué en su último éxito musical»

Como bien recordarás, su primera canción tras anunciar su ruptura fue ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro. Poco después llegaría ‘Monotonía’ (con varios dardos a Piqué), sin embargo, el exitazo global llegaría con ‘Session #53 con Bizarrap, en el que arremetía sin piedad contra su ex y la nueva novia de éste, Clara Chía.

Captura De Pantalla 2023 06 29 A Las 10.21.56
IG: @gerardpique

Tras eso, fue un no parar de canciones, éxitos musicales y sentimientos a flor de piel. Ahora la colombiana se encuentra feliz, perfecta y orgullosa de sus hijos y su carrera musical.

Sin embargo, su nuevo estreno musical estrenado en la madrugada de ayer jueves 29 de junio, demostraba que la artista colombiana todavía tiene mucho que decir.

Su canción, «Copa vacía» es uno de los temas más esperados del año, no solo por su colaboración con Manuel Turizo (uno de los más aclamados del momento), sino por las nuevas indirectas que lanza Shakira a su expareja, Gerard Piqué.
Y es que, en esta última canción, la cantante también ha querido desfogarse con el futbolista, o al menos, es lo que los fans han entendido tras conocer la letra de la canción.

2971168
Youtube «Copa vacía»

Frases como «Siempre tan ocupado con tanto negocio» o «Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo», son algunas de las indirectas que los fans no han pasado por alto y que ha conseguido que la canción se posicione como una de las más escuchadas a nivel nacional, en menos de un día.

Lo que está claro, es que la artista colombiana lo ha vuelto a hacer, y ya se ha convertido en toda una experta incendiando las redes sociales con sus éxitos musicales.

Las duras y sinceras confesiones de Shakira

Apenas un año después de que su corazón fuera roto por completo y feliz con su nueva vida junto a sus hijos en Miami (y una posible relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton), Shakira ha decidido conceder una entrevista a la revista People donde abría su corazón.

La colombiana se sinceraba del todo y transmitía su dolor, sus palabras y sus sentimientos al mundo entero hablando sobre sus hijos, sus padres y su ruptura, revelando por primera vez cómo se enteró de la traición del futbolista.

De hecho sucedió justo cuando su padre se encontraba en la UCI: «Pensé que no sobreviviría a tanto», confesaba la artista en la entrevista.

Captura De Pantalla 2023 06 29 A Las 10.23.53 1
IG: @shakira

«Mi papá -William Mebarak, al que define como «mi mejor amigo»- fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación. Y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente. Todo se juntó, mi hogar se desmoronaba», recuerda la colombiana, confesando que fue entonces cuando se enteró «por la prensa de que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI». «Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado» se sinceraba dolida.

Por suerte, actualmente su padre se encuentra totalmente recuperado de los graves problemas de salud: «Ha superado un covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo». «Mi madre (Nidia Ripoll) siempre ha sido mi cómplice y ambos han sido un reflejo de ese sueño que no pude cumplir», comenta la colombiana afirmando que por lo menos espera que sus hijos vean un buen referente en sus abuelos: «un modelo de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir».

Captura De Pantalla 2023 06 29 A Las 10.22.50
IG: @shakira

Shakira siguió sincerándose y abriendo su corazón y confesó que tras su ruptura, la cantante pasó por muchos momentos y situaciones realmente dolorosas: «he pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión…». «Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, que parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, y que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor», confesaba afirmando que lo que le sacó de ese agujero fue la música y su carrera, «me salvó la vida y me dio alas para volar». «Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles», explica.

Pero lo que está claro, es que ahora mismo, parece que la tempestad ha amainado y ahora la artista colombiana se encuentra viviendo una increíble vida junto a sus hijos y su gran carrera musical.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -