jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Letizia vuelve a sacar matrícula con su estilismo en el Día de las Fuerzas Armadas

No te pierdas...

La reina Letizia sigue fiel al rosa esta primavera. Así lo ha demostrado durante la celebración del los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas, que ha tenido lugar en Granada este pasado fin de semana.

La esposa de Felipe VI escogió para la ocasión un estilismo perfectamente cuidado demostrando una vez más que no tiene rival a la hora de combinar prendas de corte más clásico con otras más modernas, haciendo un guiño a las tendencias de la temporada.

En esta ocasión, doña Letizia apostó por una blusa blanca drapeada y cruzada de la firma gallega Boüret, confeccionada en popelín de algodón y con botones forrados, que destaca por sus mangas cortas farol tan favorecedoras. 

Se trata del modelo Zenda, que ya lució en los últimos Premios Princesa de Girona. Una marca, Boüret, muy concienciada con el medio ambiente y acorde con los valores que defiende la Reina. Sus prendas son confeccionadas de manera artesana por mujeres que trabajan en pequeños talleres locales.

Letizia2
La reina Letizia acertó de nuevo con su ‘look’ en el Día de las Fuerzas Armadas.

Doña Letizia combinó la blusa blanca con una falda de flores de cintura alta de la marca José Hidalgo, que le daba el toque primaveral y romántico al conjunto, logrando todo el protagonismo.

En cuanto a los zapatos, la Reina volvió a confiar en su marca fetiche de calzado, Magrit, a la hora de elegir un modelo en rosa destalonado.

El bolso, por otra parte, era una pieza de estreno de la firma balear Ansa Per Ansa Menorca. Se trata del modelo solapa mini, fabricado en piel charol coco fucsia, valorado en 129 euros.

Letizia3
La Reina optó por unos zapatos de Magrit y un bolso de Ansa Per Ansa Menorca para el Día de las Fuerzas Armadas.

Todos los accesorios encajaban perfectamente entre sí, por tener las mismas tonalidades. El fucsia, además, es uno de los colores de moda esta temporada. Se trata, por otro lado, de un color que favorece mucho a la Reina y resalta su belleza.

Y no podemos olvidarnos de la joyería. En esta ocasión, la Reina escogió unos pendientes en forma de flor con pedrería de colores y un anillo a juego que le daban el toque final a su estilismo, sin recargarlo en exceso.

Letizia4
Doña Letizia escogió unos pendientes en forma de flor con pedrería para el Día de las Fuerzas Armadas/ Instagram @robert_smith_photography

En cuanto al peinado y el maquillaje de la Reina, doña Letizia optó por una coleta pulida que despejaba su rostro, resaltando así un maquillaje pulcro, con los ojos ahumados en tonos rosas y los labios en color coral.

Un verano muy especial para doña Letizia

La reina Letizia afronta un verano muy especial en el que seguro que aprovechará hasta el último minuto para disfrutar de sus hijas, Leonor y Sofía, antes de que vuelen del nido familiar en La Zarzuela.

La princesa Leonor acaba de graduarse de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, y está de regreso en España hasta el mes de agosto, cuando tendrá que ingresar en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación como heredera.

Por su parte, la infanta Sofía, que ha recibido la Confirmación hace unos días, volará hasta el Reino Unido también en agosto para comenzar sus estudios de Bachillerato en el mismo internado que su hermana.

Es por ello que tanto el rey Felipe como la reina Letizia intentarán pasar un verano en familia para estar junto a sus hijas el máximo tiempo posible. Una vez que comiencen sus vacaciones habituales en Palma de Mallorca, la familia se desplazará, como es habitual, a un destino privado donde compartirán tiempo lejos de las cámaras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -