jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Irene Urdangarin cumple 18 años: Así es la hija menor de Iñaki y Cristina

No te pierdas...

Este pasado 5 de junio Irene Urdangarin, la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha cumplido 18 años, la mayoría de edad.

La benjamina de la familia ha tenido una adolescencia algo complicada debido a las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar, como el paso de su padre por los juzgados y posteriormente por la cárcel, unido a la reciente separación de Iñaki y la infanta Cristina y la nueva relación de su padre.

Ahora, todas las miradas están puestas en el futuro académico de Irene. Recientemente, la joven fue noticia tras saberse que sus padres le habían prohibido asistir al viaje de fin de estudios con sus compañeros, bajo la excusa de evitar la persecución de la prensa.

Irene Urdangarin, la más desconocida de la Familia Real española

Desde que nació, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se propusieron proteger por todos los medios la intimidad de su hija para que pudiera tener una infancia lo más normal posible, dentro de que es sobrina del actual Rey y nieta de los eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Lo cierto es que lo han conseguido, pues Irene es, probablemente, uno de los rostros menos conocidos de la Familia Real. Apenas se ha dejado ver en contados actos públicos. El último, el funeral de Constantino de Grecia, en Atenas, donde estuvo arropando a su madre y su abuela.

Irene 2
Irene Urdangarin en el funeral de Constantino de Grecia.

Una vida de lo más normal en Ginebra

Irene vive junto a su madre, la infanta Cristina, en Ginebra (Suiza). Sus tres hermanos mayores: Juan, Pablo y Miguel, ya se han independizado, así que la joven pasa el tiempo como una chica más de su edad.

Le encanta la moda, salir con sus amigas, ir de compras, o tomar el brunch. Incluso tiene un perfil propio en Instagram, aunque es privado.

Algunos esperaban que, con la mayoría de edad, Irene siguiera los pasos de su prima Victoria Federica como influencer de la realeza. Sin embargo, y viendo cómo la han protegido sus padres de la exposición mediática, esto parece muy poco probable.

La hija pequeña de la infanta Cristina es una amante de los deportes, algo que le viene de familia. Practica esquí, vela, natación y running, pero lo que más le gusta es el tenis y montar en bicicleta.

Además, también es una gran aficionada a la lectura y sabe tocar el piano. En cuanto a los idiomas, además del castellano, también domina el inglés y el francés, y está estudiando alemán.

Irene Urdangarin, por otro lado, es el ojito derecho de su hermano Pablo, el más mediático de todos los hermanos, que ha seguido los pasos de su padre en el balonmano.

Irene 3
Irene Urdangarin, gran deportista, durante una carrera.

Irene Urdangarin estudiará Gestión Hotelera

El futuro más inmediato de Irene pasa por su formación académica. Finalmente, parece que la joven se ha decantado por el mundo de la gestión hotelera y comenzará en los próximos meses su formación en la École Hôtelière de Lausanne, también en Suiza, la mejor del mundo para este tipo de estudios.

Por otro lado, ahora que Irene ha cumplido la mayoría de edad, se abre la veda al divorcio de sus padres. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acordaron esperar a que su hija menor celebrara los 18 años para no tener que hacer frente a ningún acuerdo de custodia por ella.

De esta forma, se espera que el divorcio real llegue de manera inminente y sea firmado en los próximos días en Barcelona, donde ya se ha visto tanto a la Infanta como al ex jugador de balonmano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -