miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La loca teoría que afirma que Disney apoya a Meghan Markle contra Kate Middleton por una escena de ‘La Sirenita’

No te pierdas...

El estreno de la nueva película de La Sirenita protagonizada por humanos es uno de los más esperados de la temporada. Pero, para sorpresa de la Familia Real británica, la llegada de este live action a los cines ha traído consigo una teoría que lleva ya unos días circulando por las redes y que asegura que Disney apoya a Meghan Markle en su guerra contra Kate Middleton.

La película de La Sirenita está siendo todo un éxito, a pesar de la polémica que suscitaron los cambios con respecto a la versión original de dibujos animados de 1989. Se trata de una de las más taquilleras del momento, algo que ha reforzado la aparición de teorías sobre la similitud entre la protagonista, Ariel, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

¿Cómo? Lo que lees, una loca teoría que circula por Internet asegura que la película infantil está llena de referencias a favor de Meghan Markle y en contra de Kate Middleton, de quienes se dice que no se soportan en la vida real.

De hecho, tanto Meghan como el príncipe Harry ya insinuaron en su documental de Netflix que Guillermo y Kate podrían tener parte de responsabilidad en haber lanzado a la Duquesa de Sussex a los leones, entregándola en bandeja al acoso de los tabloides británicos.

¿Está inspirada la actriz de La Sirenita en Meghan Markle?

Sirenita
Disney ha elegido a una actriz de color para interpretar a la nueva protagonista de La Sirenita / Instagram @ultimateprincesscelebration

Al parecer, los espectadores de La Sirenita han encontrado varios mensajes subliminales y paralelismos en la nueva película de Disney que harían referencia a la disputa entre Meghan y Kate.

Por un lado, aseguran que el hecho de haber elegido a Halle Bailey, una actriz afroamericana, para interpretar a la protagonista de la película, sería una clara referencia a Meghan Markle, debido al color de su piel, ya que la Duquesa de Sussex es mestiza.

Pero lo que realmente ha suscitado la polémica y dado lugar a esta teoría es la conversación que tiene lugar entre el príncipe Eric y Ariel cuando se conocen y él trata de averiguar el nombre de ella.

Eric le va sugiriendo nombres a la sirena. Primero le pregunta si se llama Diana (lo que haría referencia a la madre del príncipe Harry), algo que ella niega; al no dar con la respuesta acertada, Eric prueba con Katherine, a lo que ella contesta con un claro gesto de asco. «Está bien, definitivamente no es Katherine», contesta el príncipe, algo que los espectadores han interpretado como una clara alusión a la cuñada de Meghan Markle, Kate Middleton.

Todas estas coincidencias no parecen ser una casualidad, pues la propia Meghan Markle ya contó en una entrevista con Oprah que su película favorita es La Sirenita y que se sentía claramente identificada con ella.

Ahora, este supuesto guiño a la esposa del príncipe Harry podría ser un gesto de apoyo ante los problemas raciales que ella misma ha contado que tuvo que enfrentar durante el tiempo que pasó en la Familia Real británica.

Además, la misma teoría esgrime que, cuando la bruja Úrsula se convierte en humana, su aspecto es demasiado parecido al de Kate Middleton, actual Princesa de Gales. ¿Cómo se habrá tomado la mujer del príncipe Guillermo tal agravio? Kate parece ser una mujer con gran sentido del humor, pero esto ya podría ser demasiado.

Y, por último, las redes sociales han apuntado que el anillo que la Reina le entrega a Eric para su futura prometida es muy parecido al anillo que el príncipe Harry le regaló a Meghan Markle con motivo de su compromiso.

Dudamos mucho que Disney vaya a salir al paso de estas teorías para confirmar o desmentir nada, pero juego están dando, y mucho.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -