jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El fichaje de Meghan Markle: ¿Quiere retomar su carrera de actriz?

No te pierdas...

Meghan Markle podría estar preparando su regreso a las pantallas. A falta de una semana para la coronación de su suegro, Carlos III, a la que por cierto no asistirá, se acaba de conocer que la Duquesa de Sussex ha fichado por una importante agencia de representación estadounidense.

La compañía en cuestión, llamada WME, es una empresa especializada en celebridades del mundo del espectáculo. Entre sus clientes han estado grandes nombres como Marilyn Monroe o Charles Chaplin, pasando por Oprah Winfrey (gran amiga de la pareja) o el actor Clint Eastwood.

Ahora, Meghan Markle y la empresa que tiene junto a su marido, el príncipe Harry, Archewell Productions, también han pasado a engrosar las filas de la mítica agencia de representación.

Este movimiento estratégico hace pensar en la posibilidad de que la Duquesa de Sussex se haya planteado volver a su trabajo como actriz.

En realidad, esto es algo que Meghan Markle nunca ha descartado. Más aún después de que ella y su marido se mudaran a Estados Unidos en 2020 y dejaran de participar activamente como miembros de la Familia Real británica.

Durante este tiempo, ya hemos visto cómo la pareja ha protagonizado un documental sobre su relación en Netflix o han aparecido en diferentes programas de televisión.

Meghan Markle, reclamo de la agencia WME

Meghan2
Meghan Markle ha fichado por la prestigiosa agencia de famosos WME / Instagram @meghan.markle.official

No olvidemos que, cuando conoció al príncipe Harry, Meghan Markle era una de las protagonistas de la exitosa serie Suits. La actriz tuvo que abandonar su trabajo poco tiempo antes de formalizar su compromiso con el hijo de Carlos y Diana.

WME es, probablemente, la agencia de representación con más renombre de Estados Unidos, y la que cuenta con una trayectoria más larga.

Además, en los últimos tiempos la agencia ha visto engordar sus cuentas con inversiones realizadas en diferentes compañías, como ha hecho ahora con Archewell.

Aunque todavía no se conoce cuál es el acuerdo entre la Duquesa de Sussex y WME, una cosa es segura, y es que Meghan Markle será un buen reclamo para atraer a otras celebridades a sus filas.

Actualmente, WME tiene más de 6000 representados, entre los que figuran importantes personalidades internacionales.

La ausencia de Meghan Markle en la coronación de Carlos III, en el centro de la polémica

La noticia del fichaje de la Duquesa de Sussex por esta agencia estadounidense se ha conocido pocos días antes de la coronación de Carlos III, en la que será una de las grandes ausentes.

Meghan ha decidido no estar presente en Londres en uno de los días más importantes para su suegro, lo que demuestra que la relación entre los Windsor sigue siendo de todo menos cordial.

Será el príncipe Harry el que acudirá en solitario a la ceremonia que se celebrará en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.

No obstante, el papel del hijo menor de Carlos de Inglaterra será muy secundario, pues, desde que dejó su labor activa como miembro de la Familia Real, ha sido relegado a un segundo plano.

Además, lo más probable es que Harry regrese lo antes posible a California, pues su hijo Archie cumple años el mismo día de la coronación.

La relación entre Harry, su padre y su hermano es verdaderamente tensa desde que el hijo pequeño de Lady Di cargara contra ellos en sus memorias, publicadas a nivel mundial el pasado otoño.

Entre otras cosas, Harry dejó caer que su hermano y su cuñada, Kate Middleton, podrían estar tras el acoso mediático a Meghan Markle, pues su oficina de prensa la habría utilizado para desviar la atención sobre otras informaciones referentes a los ya príncipes de Gales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -