lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Esta es la razón por la que la infanta Cristina oculta su nuevo amor

No te pierdas...

La infanta Cristina podría estar de nuevo ilusionada. Poco más de un año después de que saliera a la luz el romance clandestino de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía habría encontrado el amor en un hombre maduro residente en la zona noble de Barcelona.

Así lo ha asegurado el periodista Juan Luis Galiacho en el programa Fiesta este fin de semana. «Parece que está contenta y feliz, pero lo único que le han pedido es que no se deje ver porque está en plenos tramites de negociación de divorcio», ha contado Galiacho.

Al parecer, sus abogados han aconsejado a la infanta Cristina que lleve esta nueva relación con la máxima discreción posible, al menos hasta que culminen los trámites de divorcio con Iñaki Urdangarin el próximo mes de junio.

De momento, poco se sabe acerca de la nueva ilusión de la infanta, salvo que se trata de un hombre de mediana edad, residente en la zona noble de Barcelona y con quien siempre se deja ver en grupo.

«Puedo decir que es una relación afianzada desde hace varias semanas«, ha confirmado Galiacho en el programa de Telecinco. Según el periodista, la infanta se vería habitualmente con esta persona en Barcelona, y no en Ginebra, que es donde reside actualmente junto a su hija Irene, de 17 años de edad.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán el divorcio el próximo junio

La Infanta Elena, Iñaki Urdangarin Y La Infanta Cristina En La Boda De Victoria De Suecia En 2010.

En el programa Fiesta también se ha hablado de la inminente firma del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que se ha fechado el próximo 6 de junio en Lausanne (Suiza).

Exactamente un día antes, el 5 de junio, la hija menor del matrimonio, Irene, cumplirá 18 años. Según ha explicado Galiacho, se ha elegido específicamente esta fecha para que la hija de ambos, siendo ya mayor de edad, no tenga que asistir a un juicio, sino simplemente supervisar las condiciones.

El periodista confirmó, asimismo, que los papeles del divorcio se firmarán notarialmente en Lausanne, donde la expareja espera pasar más desapercibida que en Ginebra.

Se estima que la compensación económica que percibirá el exjugador de balonmano tras el divorcio ascenderá a unos 25.000 euros mensuales. Además, Urdangarin ha pedido dos millones de euros en el acto.

Urdangarin desea encontrar un trabajo y hacer vida normal

Iñaki Urdangarin, Exmarido De La Infanta Cristina.

A pesar de la cuantiosa suma de dinero que recibirá tras su divorcio de la infanta Cristina, el exjugador de balonmano del Barcelona se ha quejado, desde su salida de prisión, de que le resulta muy complicado encontrar trabajo, algo que desearía para poder llevar una vida lo más normal posible.

Así lo ha hecho saber su abogado, Mario Pascual Vives, en una entrevista a la revista Semana. «Necesita trabajar y pasar página», asegura el letrado. Al parecer, Urdangarin estaría bastante preocupado porque lleva nueve meses en el paro, desde que abandonó el despacho de abogados de Vitoria donde conoció a su actual pareja.

Recordemos que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se casaron en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona el 4 de octubre de 1997. Hace poco más de un año, su matrimonio saltaba por los aires tras salir a la luz unas imágenes en la que se veía al marido de la infanta paseando por una playa francesa junto a una desconocida.

Con el paso de los días se supo que se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo en el prestigioso bufete de Vitoria donde estaba trabajando entonces Urdangarin. Ella, también casada y con hijos. Su amor clandestino se puso en el foco mediático y parece ser que el acoso de la prensa provocó que el antes Duque de Palma decidiera dimitir para aliviar la presión sobre su pareja.

En enero de 2022, pocos días después de que las fotos dieran la vuelta al mundo, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaban a través de un comunicado su separación: «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -