domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Tino de Grecia y Poppy Delevingne, pareja sorpresa

No te pierdas...

Nuevo romance a la vista en la realeza europea. Tino de Grecia, sobrino nieto de la reina Sofía, podría haberse enamorado de Poppy Delevingne, hermana de la modelo Cara Delevingne, 12 años mayor que él y casada desde hace ocho con el empresario James Cook.

El príncipe heredero de Grecia Constantino (Tino) Alexis, hijo de Pablo y Marie-Chantal, ha sido cazado por los paparazzis en Londres en actitud más que cariñosa con la influencer e it girl británica.

La pareja no ha tuvo reparos en dejarse ver en público de la mano durante un paseo muy cerca de la residencia de ella. Ambos compartieron gestos cariñosos sin importarles lo más mínimo que alguien les pudiera identificar.

Las fotografías que ha publicado el Daily Mail no dejan lugar a dudas. Tampoco los testimonios que recogen en su web. «No pararon de besarse y abrazarse en mitad de una librería, claramente no les importaba que les vieran juntos», comenta un testigo al diario británico.

Tino de Grecia, el soltero de oro de la realeza europea

Tino
Tino de Grecia, hijo de Pablo y Marie-Chantal, es uno de los solteros de oro de la realeza europea / Instagram @pavlosgreece

El joven Tino, de 24 años, está considerado uno de los solteros de oro de la realeza europea por su carisma y atractivo físico. Es ahijado de Guillermo, actual príncipe de Gales, pero también del rey Felipe VI y del príncipe Federico de Dinamarca.

Se trata de un joven muy discreto, un alma bohemia, ecologista, que disfruta con la pintura y la fotografía y sabe tocar la guitarra y el piano.

Tino2
Tino de Grecia es el hijo más bohemio de Pablo y Marie-Chantal / Instagram @pavlosgreece

Actualmente reside en Nueva York, lugar al que curiosamente Poppy Delevingne viaja a menudo por su trabajo. Hasta hace no mucho se relacionaba a Tino de Grecia con la brasileña Mariana Machado, aunque parece que esa historia ya pasó a mejor vida.

Tras la reciente muerte de su abuelo Constantino II de Grecia, este joven se ha convertido de la noche a la mañana en el heredero al trono de los helenos. Sin embargo, sabemos que es algo simbólico, pues la monarquía fue abolida en Grecia en 1974.

Pablo
Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller junto a sus cinco hijos la pasada Navidad / Instagram @pavlosgreece

¿Quién es Poppy Delevingne, la ‘influencer’ que se habría ganado el corazón de Tino de Grecia?

Poppy Delevingne es una de las influencers más reconocidas de Reino Unido. Hermana de la polémica modelo Cara Delevingne, Poppy es admirada por su estilo innato y su carisma.

Sin embargo, este romance floreciente con Tino de Grecia ha sido toda una sorpresa, pues ella lleva casada desde 2014 con el empresario James Cook.

Poppy
La ‘influencer’ Poppy Delevingne podría haber encontrado de nuevo el amor de la mano de Tino de Grecia / Instagram @poppydelevingne

La debacle del matrimonio comenzó, al parecer a principios de 2022, cuando él dimitió como director de la empresa Poppy Delevingne Limited.

Es cierto que los rumores de crisis acechaban a la pareja desde hacía muchos meses, más aún cuando saltó a la prensa que él se había inscrito en una app de citas.

A pesar de todo, quizá la relación entre ambos no sea tan mala… o quizá no haya ruptura definitiva, pues el todavía matrimonio acudió hace solo unos días a una de las fiestas posteriores a los BAFTA, los premios del cine británico.

Poppy 2
Poppy Delevingne y James Cook llevan casados desde 2014 / Instagram @poppydelevingne

Solo queda esperar y comprobar si finalmente Poppy y James han disuelto su matrimonio y quedado como buenos amigos, o si el paseo con Tino de Grecia forma parte de un desliz… El tiempo lo dirá.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -